Coñe, genial. Gracias por el aviso.Hanshace 7 horasSe desactivan dentro de una casilla de las opciones del MIG29 para que no coma rendimiento.flankercobrahace 7 horas¿En el HUD o en la base del atalaje del HUD?.Slathace 8 horasPregunta a los experten del Izdeliye 9, ¿Es posible suprimir -vía mod o configuración nativa del módulo- esas dos bandas en la base del HUD que estàn en continuo movimiento y parpadeo?
Y, ¿qué carallo son?
Si es en la base, no son bandas, son unos prismas que giran para detectar el movimiento de la cabeza del piloto cuando usa el dispositivo de designación del casco.
No sé si habrá un mod para que no giren...
Salu2
Reactores
Otra cosa diferente es la opción en el editor por la cual NO montas el dispositivo del caso.

Salu2
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Pero entonces no se puede usar el seguimiento del casco.flankercobrahace 7 horasCoñe, genial. Gracias por el aviso.Hanshace 7 horasSe desactivan dentro de una casilla de las opciones del MIG29 para que no coma rendimiento.flankercobrahace 7 horas¿En el HUD o en la base del atalaje del HUD?.Slathace 8 horasPregunta a los experten del Izdeliye 9, ¿Es posible suprimir -vía mod o configuración nativa del módulo- esas dos bandas en la base del HUD que estàn en continuo movimiento y parpadeo?
Y, ¿qué carallo son?
Si es en la base, no son bandas, son unos prismas que giran para detectar el movimiento de la cabeza del piloto cuando usa el dispositivo de designación del casco.
Salu2
No, supongo que simplemente no representa el movimiento de los prismas, pero seguirá funcionando igual.Ozonohace 6 horasPero entonces no se puede usar el seguimiento del casco.flankercobrahace 7 horasCoñe, genial. Gracias por el aviso.Hanshace 7 horasSe desactivan dentro de una casilla de las opciones del MIG29 para que no coma rendimiento.flankercobrahace 7 horas¿En el HUD o en la base del atalaje del HUD?.Slathace 8 horasPregunta a los experten del Izdeliye 9, ¿Es posible suprimir -vía mod o configuración nativa del módulo- esas dos bandas en la base del HUD que estàn en continuo movimiento y parpadeo?
Y, ¿qué carallo son?
Salu2
Otra cosa diferente es la opción en el editor por la cual NO montas el dispositivo del caso.
Negativo,es solo desactivacion del renderizado,esta en especial,MIG29 FulcrumOzonohace 6 horasPero entonces no se puede usar el seguimiento del casco.flankercobrahace 7 horasCoñe, genial. Gracias por el aviso.Hanshace 7 horasSe desactivan dentro de una casilla de las opciones del MIG29 para que no coma rendimiento.flankercobrahace 7 horas¿En el HUD o en la base del atalaje del HUD?.Slathace 8 horasPregunta a los experten del Izdeliye 9, ¿Es posible suprimir -vía mod o configuración nativa del módulo- esas dos bandas en la base del HUD que estàn en continuo movimiento y parpadeo?
Y, ¿qué carallo son?
Salu2

Salu2
Grazie mille @Hans @flankercobra
Preguntaba no por rendimiento, sino por lo molesto a la vista que me ha parecido viendo videos. Un punto a favor que hayan permitido deshabilitarlo. Puede que caiga el módulo... LOMAC vibes en el ambiente.
Preguntaba no por rendimiento, sino por lo molesto a la vista que me ha parecido viendo videos. Un punto a favor que hayan permitido deshabilitarlo. Puede que caiga el módulo... LOMAC vibes en el ambiente.
No registered users