• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIONES EN RDA 2026-2027

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 23 horas

hace 23 horas
Bien pues ya sé lo que pasó con Dumbo...., no sé porqué la misión ya estaba funcionando cuando entramos en cabina.

¿Alguien entró a la misión antes de tiempo?...., jajaja. De hecho llevaba ya en el aire con media ruta hecha.

Image

De hecho estaba lanzando los paracas cuando aún no había despegado Coco y Morsa.

Image

Pero al final la misión no salió del todo mal y es lo bueno de usar esta meteo real, acabamos los ataques y vimos cómo salía de zona Morsa justo cuando entrábamos nosotros. Hay que investigar qué pasó con las comunicaciones al final del vuelo porque a Morsa no lo teniamos en la táctica y no pudimos coordinar por radio las entradas. Aún así lo vimos salir hacia la BP.

A ver si podemos repetir la misión, si no os parece mal; pero hay que tener en cuenta que en el momento que alguien entre al servidor (aún estando en espectadores) la pausa se quita y tengo la sensación que al menos estuvo quitada con una antelación de casi 20 minutos.

@Hans espero que todo vaya bien con la familia, un abrazo.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 23 horas

hace 23 horas
flankercobra
hace 23 horas
Bien pues ya sé lo que pasó con Dumbo...., no sé porqué la misión ya estaba funcionando cuando entramos en cabina.

¿Alguien entró a la misión antes de tiempo?...., jajaja. De hecho llevaba ya en el aire con media ruta hecha.

Image

De hecho estaba lanzando los paracas cuando aún no había despegado Coco y Morsa.

Image

Pero al final la misión no salió del todo mal y es lo bueno de usar esta meteo real, acabamos los ataques y vimos cómo salía de zona Morsa justo cuando entrábamos nosotros. Hay que investigar qué pasó con las comunicaciones al final del vuelo porque a Morsa no lo teniamos en la táctica y no pudimos coordinar por radio las entradas. Aún así lo vimos salir hacia la BP.

A ver si podemos repetir la misión, si no os parece mal; pero hay que tener en cuenta que en el momento que alguien entre al servidor (aún estando en espectadores) la pausa se quita y tengo la sensación que al menos estuvo quitada con una antelación de casi 20 minutos.

@Hans espero que todo vaya bien con la familia, un abrazo.
Como para encontrarlo...:disappointed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 23 horas

hace 23 horas
:laughing:

Pero era lo bueno de llevar el timing..., si a T+35 no estaba en zona..... y si las horas no cuadraban......; ahora le encontramos la explicación..., ese T+35 he calculado que fue un T+55 y con eso ya cuadra.

:laughing:
Image
PANZER
Piloto

hace 11 horas

hace 11 horas
Yo sé quien entró antes , pero no quiero meter el dedo en la herida .JAJAJAJAJA
Yo estuve en la táctica os escuché toda la partida menos, cuando volvisteis a repostar. Por mí la repetimos .
Hans
Cadete

hace 11 horas

hace 11 horas
Yo entré porque estaba abierto el server y me quedé en espectador,por estar ya dentro y ver que todo va bien y como escuché que estaba en pausa no me preocupe más ya que estábamos en el briefing y debe ser que como no tenía pausa se activó la misión así que pido disculpas.

Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 horas

hace 5 horas
En el momento que detecta que hay un usuario humano, se quita la pausa, aún estando en espectadores.

No pasa nada, creo que debiéramos repetirla.

:wink:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
No registered users