Me ha picado el bicho del maquetismo digital con esta máquina y ando manoseándolo generosamente en DCS, ahora bien, siendo un interceptor de la vieja escuela, de los que se concibieron tirando dardos a una foto de un Tu-95 en los descansos del equipo de diseño....¿ la función de los GCI añadida hace unos meses en DCS tiene aplicación con el Mirage F1 ?
Sé que a bordo no hay sistema equivalente al del MiG29 pero me preguntaba si con esa red de estaciones del GCI y el código subyacente alguien en la comunidad ha conseguido ya traducirlo en instrucciones vía voz/chat de radio, aplicable a otros módulos... a lo "Pegaso" con sus "Dólares" maniseros.
P.S: Que maquinón y que chorro de aire fresco salirse de cuando en cuando de los tan ubicuos como estandarizados sistemas USA. Es el "saveur" dirá alguno; a mi me viene ecos de los tiempos en LOMAC con el material ruso. La disposición de la instrumentación, hasta el cromatismo de la cabina es ya una pequeña excitación, un sobresalto de novedad constante...
Reactores
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Que yo sepa no hay nada adaptado a ese tipo de control para otras aeronaves.
Hay muchos script de GCI en base a antenas en tierra mediante comando de radio.
El problema es que el control GCI, hasta donde yo sé, con el core de DCSW solo está disponible para aviones del bando ruso o soviético.
Hay muchos script de GCI en base a antenas en tierra mediante comando de radio.
El problema es que el control GCI, hasta donde yo sé, con el core de DCSW solo está disponible para aviones del bando ruso o soviético.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
El Mirage F-1 no tiene un sistema GCI enlazado como el Mig-29.
El Mirage 2000 en cambio si tiene un sistema parecido de enlace al GCI en tierra, que te permite conocer la posición de un contacto enemigo en la pantalla del radar sin encender el de abordo.
El Mirage 2000 en cambio si tiene un sistema parecido de enlace al GCI en tierra, que te permite conocer la posición de un contacto enemigo en la pantalla del radar sin encender el de abordo.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Vale, gracias.
He huroneado por la DCSfera y di con SkyEye. No sé si llega a dar vectores y de qué manera.
La instalación es endemoniada, cinco programas corriendo paralelos me chiva la IA: DCS, Exportador Tacview, Servidor SRS. Cliente SRS, DCS-gRPC y SkyEye.

P.S: De verdad, qué maquinón. Esperando como agua de mayo el modernizado, y dichosos los que tengan los manuales originales en castellano. A la gente de AERGES deberían "caérseles" en el Emule...
He huroneado por la DCSfera y di con SkyEye. No sé si llega a dar vectores y de qué manera.
La instalación es endemoniada, cinco programas corriendo paralelos me chiva la IA: DCS, Exportador Tacview, Servidor SRS. Cliente SRS, DCS-gRPC y SkyEye.
P.S: De verdad, qué maquinón. Esperando como agua de mayo el modernizado, y dichosos los que tengan los manuales originales en castellano. A la gente de AERGES deberían "caérseles" en el Emule...
No registered users