Tengo algunos archivos de referencia, si acepta se los paso para que nos haga uno para la campañita.
Reactores
@flankercobra vete preparando la medalla/pasador.
OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027
Le he pedido a @Perrete, si quiere, que nos haga un parche para la rotación he visto el de Afganistán y tiene un aire a los parches de misiones internacionales.
Tengo algunos archivos de referencia, si acepta se los paso para que nos haga uno para la campañita.

Pues desde aquí darle las gracias a @Perrete por habernos hecho el emblema de la Rotación en la RDA 26/27.

Está basado en el emblema del Pacto de Varsovia, pero españolizado y ESAeado.
Lo dicho muchas gracias por el trabajo.

Muchas gracias @Perrete .flankercobrahace 12 horasPues desde aquí darle las gracias a @Perrete por habernos hecho el emblema de la Rotación en la RDA 26/27.
@flankercobra vete preparando la medalla/pasador.
@PANZER en este hilo es donde vamos a ir organizando las salidas, también tenemos un hilo informativo en discord. ¿Entiendo que sería con el Mi8 o con más helos?
Para el resto de compañeros, la campañita de rotación está abierta a cualquiera que tenga interés en cualquier modelo además de los MiG29.
Para el resto de compañeros, la campañita de rotación está abierta a cualquiera que tenga interés en cualquier modelo además de los MiG29.
No registered users