No me extraña nada.Ozonohace 1 semanaEstoy fuera de España pero sigo leyendo...
Por cierto, y es verídico, la IAF ha bombardeado estos dias Al Duhur.
Reactores

Pero me desconcertó el calendario que miré mal.
Ya tenemos ajedrez, parchís, tapetes con barajas españolas sin marcar y "las piedras" para jugar al mus en el tiempo libre.
OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II
Lo he leído estos días. Turquía está mosca porque ha sido cerca de su frontera.flankercobrahace 1 semanaNo me extraña nada.Ozonohace 1 semanaEstoy fuera de España pero sigo leyendo...
Es que el melón de repartirse Siria es muy tentador, para unos y para otros.Ozonohace 1 semanaLo he leído estos días. Turquía está mosca porque ha sido cerca de su frontera.flankercobrahace 1 semanaNo me extraña nada.Ozonohace 1 semanaEstoy fuera de España pero sigo leyendo...
He subido al calendario el siguiente vuelo
Día 6 de Septiembre
Como he hecho para el CR he abierto un foro en discord sobre las operaciones del ESA con el MiG29A y cada vuelo del calendario, donde pone "foro" tiene un enlace al evento en discord.
Día 6 de Septiembre
Como he hecho para el CR he abierto un foro en discord sobre las operaciones del ESA con el MiG29A y cada vuelo del calendario, donde pone "foro" tiene un enlace al evento en discord.
Lo había leído estos días mientras "supervisaba las instalaciones que nos han brindado en la RDA"flankercobrahace 19 horas@Ozono último vuelo en Siria Operación Dardo II
Pero me desconcertó el calendario que miré mal.
Ya tenemos ajedrez, parchís, tapetes con barajas españolas sin marcar y "las piedras" para jugar al mus en el tiempo libre.
No registered users