• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Bueno señores, creo que @Ozono a partir de mañana se vuelve a ir de vacaciones.

¿En que fecha o viene bien retomar la campaña?.

Tengo previsto que la siguiente rotación nos movamos a Alemania para desarrollar allí la campaña otoñal.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
flankercobra
hace 3 días

Tengo previsto que la siguiente rotación nos movamos a Alemania para desarrollar allí la campaña otoñal.
@flankercobra
Si pones misión para el día 1 de septiembre yo puedo estar, pero no se si me dará tiempo a prepararla en condiciones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Ozono
hace 2 días
flankercobra
hace 3 días

@flankercobra
Si pones misión para el día 1 de septiembre yo puedo estar, pero no se si me dará tiempo a prepararla en condiciones.

Vale, tomo nota que estás operativo a partir del 1 de Septiembre.

La idea es usar el script de marcación en nuestras misiones (eran cinco, pero podemos alargar la rotación en Siria) y luego pasar a hacer "vida de escuadrón" en la Alemania Democrática.

Como no hay más campañas a la vista donde volar podemos ajustarnos y seguir sacando un vuelo del Combat Ready y otro de misión a la semana.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
flankercobra
hace 2 días
Ozono
hace 2 días
flankercobra
hace 3 días

@flankercobra

Vale, tomo nota que estás operativo a partir del 1 de Septiembre.

La idea es usar el script de marcación en nuestras misiones (eran cinco, pero podemos alargar la rotación en Siria) y luego pasar a hacer "vida de escuadrón" en la Alemania Democrática.

Como no hay más campañas a la vista donde volar podemos ajustarnos y seguir sacando un vuelo del Combat Ready y otro de misión a la semana.
@flankercobra
Organiza y decide a tu criterio que para eso eres el Sensei.
Te agradecería que en cuanto puedas, subas el briefing; aunque esté fuera, con el móvil puedo ir leyendo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
La idea es la de siempre:

Martes de la semana: mision oficial
Domingos: instrucción.

O viceversa.

Estamos a mediados de Agosto..., en cuanto tenga la misión editada subiré el briefing, no te preocupes.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
flankercobra
hace 2 días
La idea es la de siempre:

Martes de la semana: mision oficial
Domingos: instrucción.

O viceversa.

Estamos a mediados de Agosto..., en cuanto tenga la misión editada subiré el briefing, no te preocupes.
Queda dicho entonces.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Pues la última salida, la 6 de esta campaña está casi lista.

Luego os pondré el briefing en papel pero nos van a requerir para realizar una doble misión.

-- Por una parte y como misión principal estaremos integrados en un un grupo de vuelo junto con el Ala Tiburón, los Morsa y el Ala Anca; la misión principal consiste en el asalto a una infraestructura petrolífera y a un complejo militar en el cual hay un arsenal de armas químicas (en la realidad así fue). También tendremos el apoyo del Ala embarcada representada por Aspid. Deberemos cumplir la línea temporal y atacar los objetivos que deberemos estudiar mediante el análisis fotográfico de blancos. Anca deberá destruir las defensas aéreas de los complejos militares para que podamos realizar un ataque sobre la infraestructura de síntesis de las armas químicas SIN dañar los refugios cercanos que albergan los proyectiles ya acabados. Por otro lado una vez que Anca notifique que las defensas han sido suprimidas, los Tiburones procederán hacia la refinería para, también sin dañar el complejo, eliminar las unidades de defensa del perímetro. Aspid serán los encargados, en esta ocasión, de garantizar la superioridad aérea en la zona ante posibles incursiones israelitas.
Image
ImageImageImageImageImage

-- Una vez finalizado el ataque durante la misión principal, nos requieren para la salida final al objeto de ayudar a una aldea Kurda la cual es sistemáticamente atacada por fuerzas del Isis. Para ello se va a desplegar un equipo de reconocimiento por parte de los Morsa el cual al llegar a la posición podrá marcar mediante fuego de mortero con fumígenos la posición facilitada por los kurdos al objeto de destruir su campamento en unas elevaciones cercanas.

Image

ImageImageImage

La misión está lista a la espera del regreso de vacaciones del personal.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
He metido otro vuelo más, el Ala Gato que operará junto con el Ala Tiburón, he puesto unas fotos en el hilo de capturas.

Para el Ala Cobra que somos los que habitualmente volamos esta campaña ya tengo la línea temporal del ataque al complejo de tratamiento químico, lo pondré en el documento pero básicamente la línea de eventos para el paquete de vuelo en lo referente a nuestra zona de responsabilidad será:

0610-0635 ----> Ataque de supresión de defensas aéreas por parte del Ala Anca

0636-0646 ----> Ataque a superficie sobre el complejo químico evitando impactos sobre los almacenes de proyectiles con carga química por parte del Ala Cobra.

Será importante no sobrevolar la zona de operaciones del Ala Tiburón y el Ala Gato que se sitúa al Oeste de los complejos de armas químicas.

Os puedo adelantar unas capturas de las zonas de operaciones respecto de la base principal propia en Hama (unos 150 Km):

Image

Image

Será muy importante para batir la misión principal, recordad que luego tenemos una salida hacia el Kurdistán para atacar una posición balizada por el Ala Morsa, estudiar la orografía, los vectores principales de ataque, tipo de armamento, etc....

Image
Nuestro sector general es el establecido al Este y dentro de ese área tenemos la zona de NO ATAQUE (caja roja interior) y la zona de nuestros blancos (círculos negros) como vemos están muy próximos.

Image

Como nuestros aviones no cuentan con armamento de precisión..., hay que hacer un buen trabajo de gabinete y un buen estudio de las imágenes de fotorreconocimiento que os pasaré en el briefing en papel.

Image

Pero si nos fijamos en el plano topográfico es muy solícito plantearse una aproximación final de carrera de ataque alineados con las crestas de las elevaciones cercanas....

Bueno veremos....

Para la misión secundaria...., solamente sabemos que deberemos volar en un rumbo y distacia desde Hama hacia las elevaciones de Jabal Al Aziz...., llegados a ese fijo, deberemos solicitar marcación con humo.... y buscar......

Image

Image

A la finalización de esta misión secundaria deberemos regresar a Hama o a cualquier base del anillo Norte de defensa (ver el documento de navegación de la campaña).

Ale.... ahora a ponerlo negro sobre blanco.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'