Ahí lo tienes en la fichaflankercobrahace 1 semanaEn el carpeta drive del Combat Ready he subido la ficha de teoría número 67-bis; la ficha 67 es teoría sobre la interceptación general con el MiG29; la bis es simplemente la traducción del sistema de seguimientos por enlace de datos (datalink) desde las estaciones GCI según está en DCSW.
Como todo lo que hay en ella es público pues os la pongo también por aquí.
Reactores
Me alegro que meditaras mi sugerencia; de esta forma, tanto tu @flankercobra, como @RHK111, podéis realizar el procedimiento.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Este martes día 4 a las 21:30 volaremos la sesión 82 aprovechando que @Ozono ha regresado de vacaciones y antes de que vuelva a irse.....
Vuelo en el calendario; estoy de guardia, así que hay que tener en cuenta ese factor también.
Vuelo en el calendario; estoy de guardia, así que hay que tener en cuenta ese factor también.
Os recuerdo que lo dejamos por aquí, echadle un ojo a la ficha del GCI porque estará activo por si os queréis apoyar en él y en el control de voz de 500.flankercobrahace 1 mesBueno chicos, como hemos estado hablando, ahora @RHK111 se toma unos días de vacaciones y luego @Ozono.
Os comento lo que queda del módulo 11
-- La sesión 82 y 83 consisten en combinar el uso de todos los sistemas aire-aire para derribar a un BLUE, como hasta ahora; pero en esas dos sesiones la 82 se centra en el uso de misiles y la 83 en el uso de solamente el cañón. Mi idea era dar libertad para afrontar un evento de interceptación desde el lanzamiento de R27, hasta la conversión a cola para R60 y cañón, lo que va a variar es el tipo de enemigo en cada salida (como hasta ahora) y la "agresividad" del enemigo (pero sin entrar ya en conceptos de ACM/BFM).
-- El resto de sesiones 84, 85 y 86 es ir al campo de tiro a realizar sueltas de armamento aire - tierra con diferentes perfiles de suelta.
Chicos, por desgracia, hoy estoy liado en el trabajo. He puesto el vuelo para el Domingo.
A propuesta de @Ozono la sesión será mediante uso de KPY contra enemigos Ignacios.
Siento las molestias..., pero el deber obliga.
A propuesta de @Ozono la sesión será mediante uso de KPY contra enemigos Ignacios.
Faltaría más compañero.flankercobrahace 1 díaChicos, por desgracia, hoy estoy liado en el trabajo. He puesto el vuelo para el Domingo.
Me alegro que meditaras mi sugerencia; de esta forma, tanto tu @flankercobra, como @RHK111, podéis realizar el procedimiento.
Sesión 82 de Combat Ready del ESA para el MiG29
-- Vamos a obviar, como ya comentamos las fichas originales de sesión 82 y 83 con los siguientes cambios.
1º.- El objetivo de la sesión será conseguir una interceptación mediante el sistema KPY (KRU) en inglés GCI.
2º.- Para tal fin deberemos realizar una salida desde KVVAUL (Maikop) vía corredor Crimea sin limitaciones de altitud en la salida; realizaremos un ascenso normalizado ESA según ya conocemos.
3º.- Una vez fuera del corredor Crimea procederemos a establecer una Patrulla Aérea de Combate (PAC) en inglés CAP a 8000 metros (altitud mínima) en la vertical de Novorossisk
4º.- En dicho punto se nos notificará vía editor la activación de los blancos aéreos, estimando llegada en 20 minutos sobre el puerto de Novorossisk.
5º.- Cada avión deberá comprobar que su sistema de enlace de datos vía Lazur se encuetra activo y operando según ficha de teoría del Combat Ready 67-bis.
6º.- Cada piloto deberá preparar su cartucho con los siguientes puntos digitales:
-- 6.1.- Aeródromo Alternativo de Anapa.
-- 6.2.- Punto de ruta en la vertical de la base aérea de Novorossisk (esta base aérea no se encuentra operativa).
7º.- NO es necesario cambiar los datos de frecuencias en el cartucho.
8º.- Se encuentra activo como ayuda de interceptación de respeto el puesto de control 500; si bien para la misión no es necesario enlace por VOZ con dicha estación por lo que para todo el vuelo se utilizará el canal 0.
Planimetría:

Carga de pago:
Fuel interno 100%
2 R27ER
4 R73
1 Tanque ventral
(comprobar carga al inicio).
Dudas al hilo
-- Vamos a obviar, como ya comentamos las fichas originales de sesión 82 y 83 con los siguientes cambios.
1º.- El objetivo de la sesión será conseguir una interceptación mediante el sistema KPY (KRU) en inglés GCI.
2º.- Para tal fin deberemos realizar una salida desde KVVAUL (Maikop) vía corredor Crimea sin limitaciones de altitud en la salida; realizaremos un ascenso normalizado ESA según ya conocemos.
3º.- Una vez fuera del corredor Crimea procederemos a establecer una Patrulla Aérea de Combate (PAC) en inglés CAP a 8000 metros (altitud mínima) en la vertical de Novorossisk
4º.- En dicho punto se nos notificará vía editor la activación de los blancos aéreos, estimando llegada en 20 minutos sobre el puerto de Novorossisk.
5º.- Cada avión deberá comprobar que su sistema de enlace de datos vía Lazur se encuetra activo y operando según ficha de teoría del Combat Ready 67-bis.
6º.- Cada piloto deberá preparar su cartucho con los siguientes puntos digitales:
-- 6.1.- Aeródromo Alternativo de Anapa.
-- 6.2.- Punto de ruta en la vertical de la base aérea de Novorossisk (esta base aérea no se encuentra operativa).
7º.- NO es necesario cambiar los datos de frecuencias en el cartucho.
8º.- Se encuentra activo como ayuda de interceptación de respeto el puesto de control 500; si bien para la misión no es necesario enlace por VOZ con dicha estación por lo que para todo el vuelo se utilizará el canal 0.
Planimetría:

Carga de pago:
Fuel interno 100%
2 R27ER
4 R73
1 Tanque ventral
(comprobar carga al inicio).
Dudas al hilo
No registered users