Vuelo para hoy día 27/07/2026 a las 21:30 para todos aquellos que quieran participar, por lo que será en formato de vuelo en abierto; la iba a volar yo solo, pero si se quiere unir alguien, bienvenido será.
La misión es muy sencilla y se centra en el uso de sistemas de ataque de precisión. Si bien la fase 2 puede ser realizada con armamento de No precisión.
-- Nos han encomendado la misión de la destrucción de los complejos de mando y logística de las unidades navales estacionadas en Kiel para ello deberemos completar dos fases de misión:
FASE 1:
Supresión del sistema de defensa aérea en la zona de Hannover compuesto por una batería Patriot y unidades Roland.
FASE 2:
Ataque de precisión/o no sobre instalaciones portuarias designadas.
-- La preparación de los planes de vuelo se realizará en rampa mediante la edición de los pertinentes cartuchos y bajo la planimetría existente en F10 o en le mapa de edición de cartucho.
BASE DE ORIGEN:
Mersegurg----FASE 1
Parchim------FASE 2
SRS: 251.000 frecuencia general
IP SRS: Flanker (ver Discord)
Apertura del servidor a las 21:30.
Slots dinámicos en Bindersleben.
Reactores
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
Last edited by flankercobra hace 6 horas, edited 1 time in total.
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
Mapa general para edición

PARA OREL:

PARA OREL:

Last edited by flankercobra hace 6 horas, edited 1 time in total.
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
Ataque de precisión, no sé con qué avión será?
Lo único que tengo de "precisión" y "anti-SAM" es F-18.
Supongo q lo harás con el "F-16 Chino" ese.
El tema es q no he tenido tiempo para revisar el DTC del F-18.
Pero podría llevar los HARM q no sería mal negocio.
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
Te pongo un F18 con la ruta, luego pongo el mapa para que lo tengas antes del vuelo.RHK111hace 9 horasAtaque de precisión, no sé con qué avión será?
ATAQUE A KIEL
ATAQUE A KIEL
En la segunda entrada de este hilo he puesto las fotos de la planimetría.
He cambiado las bases, la de inicio y la de rearmado y regreso.
Como veréis son dos corredores, el primero es para la fase 1, el ataque al SAM, que también he cambiado de lugar y el segundo corredor para el ataque a Kiel.
El F18 tiene los mismos puntos de ruta pero en Kiel los últimos se refieren a los objetivos de precisión que deberá batir (9-10-11 y 12), supongo que con el cartucho se editan de manera diferente, pero he usado puntos de ruta para que los combiertas en TGT.
El Orel como usa otro sistema solo llega hasta el punto 8, el primer punto de precisión es para el SAM y luego otros tres en la base naval de Kiel.
Las pistas activas son la 07 y 08.
Más datos esta noche.
He cambiado las bases, la de inicio y la de rearmado y regreso.
Como veréis son dos corredores, el primero es para la fase 1, el ataque al SAM, que también he cambiado de lugar y el segundo corredor para el ataque a Kiel.
El F18 tiene los mismos puntos de ruta pero en Kiel los últimos se refieren a los objetivos de precisión que deberá batir (9-10-11 y 12), supongo que con el cartucho se editan de manera diferente, pero he usado puntos de ruta para que los combiertas en TGT.
El Orel como usa otro sistema solo llega hasta el punto 8, el primer punto de precisión es para el SAM y luego otros tres en la base naval de Kiel.
Las pistas activas son la 07 y 08.
Más datos esta noche.