El lunes me he "comido" un podcast en YT de 3 polacos, uno de ellos está ahora acabando con el radar de EF y comentaba que debería estar listo para junio/julio y en paralelo, está con modelo de vuelo que tardará algo más. Este hombre comentó que se quedó sorprendido de ver en el video "DCS 2026 & Beyond" el pit ya acabado.
El tema es que después de que entregue el curro, les tocará a los expilotos y pilotos probar eso en Alemania, para sacar bugs y hacer los cambios según el criterio de los que operaban la nave. Habla del año 2027 como muy probable de q esto por fin salga y q es un proyecto muy lento, a ser involucradas 3 partes: Empresa alemana, polaca y los propios pilotos.
El tema de la entrega, pues ya sabéis que llegará como llegó a la vida real, solo con armamento AA y a posteriori le irán metiendo todos los sistemas de AG como fue en realidad.
Por otra parte, hablo de la documentación que tiene sobre radar AESA de EF y decía que ese tipo de radares modernos les costaría codificarlos con menos trabajo y tiempo, ya que, según él, a no ser mecánicos y mucho más efectivos, no hace falta codificar los "errores" de funcionamiento q es lo q realmente da mucho trabajo.
En su opinión, antes o después veremos un EF con radar AESA, pero el modelo que se entregará ahora no llevaba ese radar tan avanzado.
Comento tb alguna anécdota sobre codificación del radar de F4 q era su trabajo, y cómo se buscó la vida, pero esa será la otra historia q la contaré durante la sesión del martes q viene.
Reactores
DCS: Typhoon (TrueGrit)
Last edited by RHK111 hace 2 meses, edited 1 time in total.
Muy interesante. Gracias por la informacion.
Yo siempre prefiero esperar ansioso y con ilusion por un avion que me interesa, que llevarme una decepcion porque sacan una castaña.
Asi que espero sin prisa. tengo tantos modulos de calidad para disfrutar mientras tanto que prefiero esperar lo que haga falta y tener un modulo de calidad desde el dia 1 como por ejemplo sucedio con el F-4 que salio ya muy maduro y en buenas condiciones.
Yo siempre prefiero esperar ansioso y con ilusion por un avion que me interesa, que llevarme una decepcion porque sacan una castaña.
Asi que espero sin prisa. tengo tantos modulos de calidad para disfrutar mientras tanto que prefiero esperar lo que haga falta y tener un modulo de calidad desde el dia 1 como por ejemplo sucedio con el F-4 que salio ya muy maduro y en buenas condiciones.
Las mejoras del Eurofighter que vienen: cabina renovada, sensores más potentes y guerra electrónica avanzada:
Link
Link