• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Sabéis si está previsto hacer funcional alguna vez el control de ganancia y el contraste del AMPCD? Es una lástima no usarlo con el mapa activo porque no se distingue un pimiento el texto sobre el mapa.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
No se sabe pero lo van a hacer
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Si dices que lo van a hacer es que lo debes haber leído en los foros de ED. Si es así ya no lo pregunto allí. Gracias.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Si dices que lo van a hacer es que lo debes haber leído en los foros de ED. Si es así ya no lo pregunto allí. Gracias.
Mientras tanto tienes un mod que mejora la legibilidad, tanto del HUD como del mapa. Yo lo uso y me gusta bastante,

mod
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Le echaré un vistazo. Gracias.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Cosas muy interesantes y muy necesarias !!! :v:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mas videos

Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Ha sido un vistazo rápido del doc, pero juraría que no hay nada de la pagina SA en el manual del F-18C del ultimo parche... Así que dejo aqui un vídeos del tema interesantes (a parte de los oficiales de Matt)...

Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Ha sido un vistazo rápido del doc, pero juraría que no hay nada de la pagina SA en el manual del F-18C del ultimo parche...
¿No? :angry:

No va a dar tiempo a que salga algún video en español que lo explique. Quizás una quedada previa no estaría mal.

A ver un par de cositas.

Si no lo he entendido mal, en esa página aparecen unos círculos que muestran el área de influencia de los SAMs. Yo no sé si en la vida real es así, pero me resulta muy raro que TODOS los SAMs estén localizados antes de hacer una misión. En BMS creo que se pintaban en briefing, pero podías ser realista o no al pintarlos todos y en el sitio exacto. Pero en DCS es seguro que te van a aparecer perfectamente colocados, salvo que sean móviles. No sé si en el editor es posible dejar invisibles algunos de ellos. O igual estoy confundido y efectivamente la Inteligencia previa a una salida los tiene a todos localizados.

La segunda es una cuestión práctica, por si a alguien más sirve. Cuando estoy buscando contactos con mi líder, él los ve, yo no, y me da su posición Bullseye, instintivamente muevo el cursor buscando esa posición... Mal. Si estoy en los mismos parámetros que mi líder, que es lo lógico en el primer commit, si no aparecen los contactos por mucho que mueva el cursor sobre la pantalla no van a aparecer milagrosamente... Supongo que lo suyo es pedir confirmación al líder de sus parámetros, por ejemplo si ha movido la antena.

Más ridículo es que te ocurra lo anterior en pleno merge, y que te grite tu líder para que le apoyes y te da su Bullseye... En esta ocasión casi con seguridad tu cono no está orientado como el de tu líder, y mover el TDC para encontrar la posición Bullseye es, como decía, ridículo. Lo que creo debes hacer primero es parar y encontrar tu SA con respecto al Bullseye. Opino que los Bullseye no deberían estar puestos al azar, sino orientados estratégicamente. Somos pilotos de salón y necesitamos ayudas lógicas para una experiencia satisfactoria.

Por suerte con esta nueva página SA todo parece que va a ser más fácil. Si consigo entender el inglés. Lo iremos viendo.
Last edited by Shinichi hace 7 años, edited 1 time in total.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 313
  • Next