Saludos
Hace unos años en el ESA se intentó una aproximación a lo que es una operación de desembarco.
Formaba parte de una serie de misiones simuladas que tenían como objetivo plantear hechos reales vividos por algunos componentes del ESA; entre ellas también se realizaron operaciones de roturas de cercos u operaciones NEO (extracción de civiles de zonas de combate).
Por mi parte dejo aquí la documentación que costó bastante sacar adelante respecto de la operación anfibia y es una lástima que se quedara en cerrado y en el foro antiguo, por si es de interés o utilidad para alguien dentro de la comunidad de simulación:
DOCUMENTACIÓN OPERACIÓN ANFIBIA
Y esta otra parte de documentación:
EXPLICACIÓN OPERACION
Un saludo y espero que os sea de interés.
Academia
APROXIMACIÓN A UNA OPERACIÓN DE DESEMBARCO SIMULADA
Gracias por rescatar esta documentación.
Yo intenté modestamente crear una operación de asalto anfibio sobre la costa que salió razonablemente bien en condiciones meteorológicas muy malas, con niebla, lluvia y viento fuerte.
Creo que fue una de las misiones que más me ha gustado volar y ver como la volabais. A ver si podemos crear más de este estilo aprovechando esta documentación.
Graciñas meu.
Yo intenté modestamente crear una operación de asalto anfibio sobre la costa que salió razonablemente bien en condiciones meteorológicas muy malas, con niebla, lluvia y viento fuerte.
Creo que fue una de las misiones que más me ha gustado volar y ver como la volabais. A ver si podemos crear más de este estilo aprovechando esta documentación.
Graciñas meu.

Nadie por aquí