Curso de combate A/A en escenarios FOX1, temporada 2023-2024.
INTERESADOS
F-18C:
- Furia
- BarbaRoja
- Birdman
- Shinichi
Mirage 2000C:
- Micmic
- Mirmi
1ª SESIÓN: GENERALIDADES:
Academia
F-18C
F-14A/B
F-15E (en beta, supongo que pronto en release).
Participar con el Mirage2000C sería "una posibilidad", pero que acarrea otro tipo de actuaciones especificas (a causa como he dicho antes que su arma es otra, el S530D), y por tanto ejercicios concretos para él. Otros aparatos como el F1 ya no entra dentro de las posibilidades, porque su escenario sería más de los 70s, que no es el enfoque del curso. Sería interesante sin duda un enfoque 70s, quizás más adelante pero la actividad del escuadrón manda en cierta manera, y el futuro más próximo es la BW4!...
Combate A/A; Fox1 2023-24
Last edited by Willow hace 2 meses, edited 3 times in total.
Aunque el concepto es genérico y se podría emplear en cualquier circunstancia de Fox1, el armamento y sus capacidades es el elemento más influyente, y determina en gran medida la situación y actuación... Por eso estará basado en el misil Sparrow como misil propio en escenarios FOX1 de 4 generación (es decir modernos tipo 80s-90s). Los aparatos que pueden llevar el AIM7 son:
F-18C
F-14A/B
Participar con el Mirage2000C sería "una posibilidad", pero que acarrea otro tipo de actuaciones especificas (a causa como he dicho antes que su arma es otra, el S530D), y por tanto ejercicios concretos para él. Otros aparatos como el F1 ya no entra dentro de las posibilidades, porque su escenario sería más de los 70s, que no es el enfoque del curso. Sería interesante sin duda un enfoque 70s, quizás más adelante pero la actividad del escuadrón manda en cierta manera, y el futuro más próximo es la BW4!...
Yo me pondría con el Mirage2000... Los otros módulos no los tengo.Willow : ↑hace 2 mesesAunque el concepto es genérico y se podría emplear en cualquier circunstancia de Fox1, el armamento y sus capacidades es el elemento más influyente, y determina en gran medida la situación y actuación... Por eso estará basado en el misil Sparrow como misil propio en escenarios FOX1 de 4 generación (es decir modernos tipo 80s-90s). Los aparatos que pueden llevar el AIM7 son:
F-18C
F-14A/B

LAs diferencias entre el Super 530F del Mirage 2000 y el Aim-7M son relativamente pocas.
La distancia de disparo es similar aunque el 530 es más rápido, pero no es tanta la diferencia como para tener que ir a parte con los 2000.. Eso si deberían hacer ejercicios juntos como pareja, no mezclar un Hornet y un Mirage, en eso estoy de acuerdo.
A mi me gustaría especialmente ir con MicMIc en Mirage 2000
La distancia de disparo es similar aunque el 530 es más rápido, pero no es tanta la diferencia como para tener que ir a parte con los 2000.. Eso si deberían hacer ejercicios juntos como pareja, no mezclar un Hornet y un Mirage, en eso estoy de acuerdo.
A mi me gustaría especialmente ir con MicMIc en Mirage 2000
Nadie por aquí