Como el de 2ª temporada será un escenario moderno, en entornos Fox3 de ultima generación, por tanto está abierto a modelos modernos con capacidad para afrontar ese tipo de escenarios. Dejo link al curso pasado:
Pácticas A/A; 2ª Temporada
Echarle un ojo porque no vamos a inventar nada nuevo, pero si que usaremos otras nuevas presentaciones (en un intento retorcido de explicar lo mismo de otra manera

Será un "curso" básicamente práctico y basado en la práctica, teniendo mucha mayor importancia los debriefing apoyados en el Tacview, que briefings iniciales... Significa eso que no habrán charlas soporíferas iniciales de Willow?... No por dios!, como me voy a privar a mi mismo de semejante oportunidad!... Pero serán de repaso "intentando" ser lo más breves posible... Tampoco significa que no sea adecuado para novatos, al contrario, es la oportunidad para aprender y mejorar para aquellos que el A/A les da excesivo respeto por falta de experiencia

El escenario será en el Caucaso que lo tiene todo el mundo y para A/A lo que hay debajo nos la pela... Y solo habrá un requisito para volar (a parte de ser aparatos fox3); Se hará exclusivamente por parejas, así que de cualquier modelo, deberán estar apuntados múltiplos de 2. Yo estaré de comodín por si alguien falla y completar así las secciones...
Como de momento Furia deja en Standby el BW4 hasta que tenga listo su nuevo "pepino", he pensado poner la primera sesión (repaso de conceptos básicos) para el martes 31; comentar que tal os va a quien quiera apuntarse (apuntaros por aquí que de momento no he puesto evento a falta de consenso).
Ahh, el enemigo será equivalente, disponiendo de Fox3 tipo Amraam 120C!....