El del radar…; ese se puede prescindir lo quito y subo la misión; los otros son vehículos alemanes y ambulanciasLEJI : ↑hace 8 mesesAl final he reducido la lista a estos, un par de ellos no se cuales son y los de SUNTAG estan todos los enlaces de descarga caidos.flankercobra : ↑hace 8 mesesIntentaré hacer un paquete con los mods necesarios..., pero necesitaré un tiempo![]()
["WWII RDF Radar Station cube by SUNTSAG"] = "WWII RDF Radar Station cube by SUNTSAG",
["WASP"] = "WASP",
["Static_Objects"] = "Static_Objects",
["Wolf"] = "Wolf",
["mod_tech_aircraft_damien"] = "mod_tech_aircraft_damien",
Academia

["WASP"] = "WASP",
["Wolf"] = "Wolf",
Hilo
El del WASP están también en el paquete de Upaut, como fush_wasp..., me queda el de damien.....
Pd.: el problema con el SAR de las texturas creo que lo he resuelto volviendo a descargarlas y leyendo ese hilo en concreto.
Pd.: Hombre..., el de Damien...., el de los helos gabachos
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
Please, pasame estos por privado cuando puedas, no los encuentroflankercobra : ↑hace 8 mesesEsta plantilla ya no tiene el objeto radar WWII
Actualizada también en el primer post.

["WASP"] = "WASP",
["Wolf"] = "Wolf",
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
Si lo tengo pendiente !!!!!LEJI : ↑hace 8 mesesPlease, pasame estos por privado cuando puedas, no los encuentroflankercobra : ↑hace 8 mesesEsta plantilla ya no tiene el objeto radar WWII
["WASP"] = "WASP",
["Wolf"] = "Wolf",
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
Sin mods no tiene gracia el escenario XDDD
Hombre puede quitar a lo mejor estos últimos cuatro y el mod de radomos que ya quitó y dejar el resto. Son los más dificilillos de encontrar, el resto creo que están en el hilo de mods recomendables.
Las bases lo chulo es todo el atrezzo de los mods de objetos.
Hombre puede quitar a lo mejor estos últimos cuatro y el mod de radomos que ya quitó y dejar el resto. Son los más dificilillos de encontrar, el resto creo que están en el hilo de mods recomendables.

SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
Lo haría yo, pero no me dejará abrir la misión sin esos mods. También los puedo buscar, instalar, borrarlos de la misión y desinstalar, pero es un poco más lioso...Mirmidon : ↑hace 8 mesesSin mods no tiene gracia el escenario XDDD
SIRIA MULTIESCENARIO
SIRIA MULTIESCENARIO
Leji, el wolf y el static_objects son los de Upaut, el de tiendas y objetos para el UH, te he visto que has escrito en su hilo hace tiempo, pero te lo enlazo:LEJI : ↑hace 8 mesesPlease, pasame estos por privado cuando puedas, no los encuentroflankercobra : ↑hace 8 mesesEsta plantilla ya no tiene el objeto radar WWII
["WASP"] = "WASP",
["Wolf"] = "Wolf",
Hilo
El del WASP están también en el paquete de Upaut, como fush_wasp..., me queda el de damien.....
Pd.: el problema con el SAR de las texturas creo que lo he resuelto volviendo a descargarlas y leyendo ese hilo en concreto.
Pd.: Hombre..., el de Damien...., el de los helos gabachos
Nadie por aquí