Lo he intentado buscar pero no lo encuentro, necesitaba si lo hay... una documento con la informacion del armamento del harrier para el piernografo, para no tener que hacer, osea arma uso si es laser o gps, etc... aunque mas o menos me lo se de memoria siempre lo tengo.
Tambien estoy buscando una con las alarmas, no me gustan las del manual y con un copia y pega no se ven bien, lo mismo que el armamento.
Si alguien tiene algo de esto o sabe me lo diga porfa
Academia
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Hay un documento en Cherry Point con el documento real de configuraciones de armamento de Harrier II con su nomenclatura; pero no es un piernografo.
Sobre las alertas, supongo que te refieres al EWR. Si es así te vale cualquiera de las que hay del F18, creo que también estaba en Cherry Point
Pásate por el primer post de Cherry Point donde está centralizada la documentación que se uso para la formación del Harrier y del 18
Sobre las alertas, supongo que te refieres al EWR. Si es así te vale cualquiera de las que hay del F18, creo que también estaba en Cherry Point
Pásate por el primer post de Cherry Point donde está centralizada la documentación que se uso para la formación del Harrier y del 18
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Aprovecho el hilo para comentar un par de cosas, me pierde bastante este aparato por poco intuitivo, o eso me parece a mi, y como no entiendo lo que hago me frustro por que unaves veces, pitufa y otras no pitufa nada.
Partiendo de la base de que solo utlizo los maverick F y L.
Con los laser una vez fijado el tgt con el pod.
laseo....
le doy a cage/ungace (no se bien que hace esto o que debe hacer)
paso a la sensor laser de maveric con SSS arriba.
A partir de aqui me vienen los problemas, o bien aparece el punto de mira y la X escanea y se fija en pocos segundos.
O bien a parece una X y no aparece ni punto de mira ni se mueve...¿por que?
Con los de la TV, aparece la imagen pero no soy capaz ni de mover el sensoe pese a darle al centrado.
Esto todo me salia perfecto hace un par de meses pero ahora me he quedado en blanco....parezco torpe, odio este avion
Partiendo de la base de que solo utlizo los maverick F y L.
Con los laser una vez fijado el tgt con el pod.
laseo....
le doy a cage/ungace (no se bien que hace esto o que debe hacer)
paso a la sensor laser de maveric con SSS arriba.
A partir de aqui me vienen los problemas, o bien aparece el punto de mira y la X escanea y se fija en pocos segundos.
O bien a parece una X y no aparece ni punto de mira ni se mueve...¿por que?
Con los de la TV, aparece la imagen pero no soy capaz ni de mover el sensoe pese a darle al centrado.
Esto todo me salia perfecto hace un par de meses pero ahora me he quedado en blanco....parezco torpe, odio este avion
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Lo primero tienes que saber que hay dos tipos de Mav Láser para el Harrier.
El E: Que NO SE PUDE GUIAR por el propio Tpod del Harrier, sólo se puede usar con una designación externa.
El E2: Que SI SE PUEDE GUIAR por el propio Tpod del Harrier, además de por una fuente externa.
Lo mejor que puedo hacer a falta de volar juntos y verlo en directo es ponerte un vídeo que lo explica a la perfección.
El E: Que NO SE PUDE GUIAR por el propio Tpod del Harrier, sólo se puede usar con una designación externa.
El E2: Que SI SE PUEDE GUIAR por el propio Tpod del Harrier, además de por una fuente externa.
Lo mejor que puedo hacer a falta de volar juntos y verlo en directo es ponerte un vídeo que lo explica a la perfección.
Armamento Harrier
Armamento Harrier
A ver yo tengo esto piernografiau

A ver el E2 que tu comentas entiendo que es el "L" que es con laser y el E es el de TV infrarojos.
voy a echarle un vistazo al videoepro con mi ingles a ver si pillo algo, el caso es que no entiendo bine la mecanizacion y por eso me hago la picha un lio....

A ver el E2 que tu comentas entiendo que es el "L" que es con laser y el E es el de TV infrarojos.
voy a echarle un vistazo al videoepro con mi ingles a ver si pillo algo, el caso es que no entiendo bine la mecanizacion y por eso me hago la picha un lio....
Armamento Harrier
Armamento Harrier
No.
El Mav E es un Mav de guía laser que usa una fuente externa al avión lanzador para guiarse.
El E2 es un Mav de guía láser que usa una fuente tanto interna del avión lanzador como externa para guiarse.
Obviamente es diferente la forma de lanzar uno y otro. Si quieres utilizar en el HArrier la designación del Tpod para guiar un Mav láser tienes que usar el E2.

Como ves en la imagen tienes el E, no tiene capacidad e designación propia desde el avión, el F que es de guiado IR, y el E2/L que si permite designación propia.
El Mav E es un Mav de guía laser que usa una fuente externa al avión lanzador para guiarse.
El E2 es un Mav de guía láser que usa una fuente tanto interna del avión lanzador como externa para guiarse.
Obviamente es diferente la forma de lanzar uno y otro. Si quieres utilizar en el HArrier la designación del Tpod para guiar un Mav láser tienes que usar el E2.

Como ves en la imagen tienes el E, no tiene capacidad e designación propia desde el avión, el F que es de guiado IR, y el E2/L que si permite designación propia.
Nadie por aquí