• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Armamento Harrier

• Previous
  • 1
  • 2
Caldero
Cadete

Armamento Harrier

hace 2 meses

Armamento Harrier

hace 2 meses
Overlord : ↑
hace 2 meses
Aprovecho el hilo para comentar un par de cosas, me pierde bastante este aparato por poco intuitivo, o eso me parece a mi, y como no entiendo lo que hago me frustro por que unaves veces, pitufa y otras no pitufa nada.

Partiendo de la base de que solo utlizo los maverick F y L.

Con los laser una vez fijado el tgt con el pod.
laseo....
le doy a cage/ungace (no se bien que hace esto o que debe hacer)
paso a la sensor laser de maveric con SSS arriba.

A partir de aqui me vienen los problemas, o bien aparece el punto de mira y la X escanea y se fija en pocos segundos.
O bien a parece una X y no aparece ni punto de mira ni se mueve...¿por que?

Con los de la TV, aparece la imagen pero no soy capaz ni de mover el sensoe pese a darle al centrado.

Esto todo me salia perfecto hace un par de meses pero ahora me he quedado en blanco....parezco torpe, odio este avion
Hola

Con el maverick F, el infrarrojo, lo mejor es designar previamente con el TPOD, despues pulsas SSS abajo dos veces rapido para cambiar a modo INS, despues pulsas UNCAGE al maverick y este deberia mirar mas o menos a donde has designado antes

Con la TV del maverick en pantalla (te desaparece la imagen del TPOD, son incompatibles) pulsa SSS adelante y cambias de modo INS a modo IRMV o algo asi, y ya es cuestion de intentar blocarlo hasta que la cruz del punto de mira sea continua, a veces cuesta muuuucho. Amplia la imagen del maverick con el boton NWS y espera a estar en rango IN RNG en el HUD

Suerte! Es un misil muy cabron, no me gusta nada
Mirmidon
Instructor

Armamento Harrier

hace 2 meses

Armamento Harrier

hace 2 meses
Por eso ya no lo usan, es un petardo con alas.
Image
kuaky
Invitado

Armamento Harrier

hace 2 semanas

Armamento Harrier

hace 2 semanas
Hola,

Ayer entré en unas misiones que hice hace tiempo para practicar el lanzamiento de las GBU-12 apoyándome en el laser del JTAC y ya no me funcionan.
Anteriormente el JTAC en el contacto inicial me reconocía la misión como Tipo 2 y ahora (sin haber tocado nada en esas misiones) me las reconoce como Tipo 3, con lo cual ya no me apoya con el láser.

He probado con Maverick y me hace lo mismo. He jugado a mover la posición del JTAC e incluso he entrado en zona con el Harrier usando diferentes rumbos y alturas y nada, no me las reconoce como Tipo 2.

¿Me he perdido algún cambio sobre esto?

Muchas gracias
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Armamento Harrier

hace 2 semanas

Armamento Harrier

hace 2 semanas
Prueba a llevar únicamente GBU12 como carga
Image
kuaky
Invitado

Armamento Harrier

hace 1 semana

Armamento Harrier

hace 1 semana
Probado... sigue igual, no doy con la tecla, he quitado incluso el AUTO y lo he puesto en GUIADO y ni aún asi, siempre reconoce tipo 3. Gracias
kuaky
Invitado

Armamento Harrier

hace 1 semana

Armamento Harrier

hace 1 semana
Bueno, al final conseguí arreglarlo

No sé por qué pero parece que mi JTAC se ha vuelto más exigente respecto a los obstáculos que se encuentran entre él y el blanco. El problema se solucionó buscándole una nueva ubicación más "limpia" en la que la línea de visión del JTAC al blanco no esté obstaculizada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Armamento Harrier

hace 1 semana

Armamento Harrier

hace 1 semana
kuaky : ↑
hace 1 semana
Bueno, al final conseguí arreglarlo

No sé por qué pero parece que mi JTAC se ha vuelto más exigente respecto a los obstáculos que se encuentran entre él y el blanco. El problema se solucionó buscándole una nueva ubicación más "limpia" en la que la línea de visión del JTAC al blanco no esté obstaculizada
Al final la solución más sencilla 😂😂😂

Yo los pongo inmortales e invisibles y los acerco más de lo deseable 😜😜😜
kuaky
Invitado

Armamento Harrier

hace 1 semana

Armamento Harrier

hace 1 semana
Buena idea 😂, la tendré en cuenta
Academia
  • Previous
  • 1