HolaOverlord : ↑hace 2 mesesAprovecho el hilo para comentar un par de cosas, me pierde bastante este aparato por poco intuitivo, o eso me parece a mi, y como no entiendo lo que hago me frustro por que unaves veces, pitufa y otras no pitufa nada.
Partiendo de la base de que solo utlizo los maverick F y L.
Con los laser una vez fijado el tgt con el pod.
laseo....
le doy a cage/ungace (no se bien que hace esto o que debe hacer)
paso a la sensor laser de maveric con SSS arriba.
A partir de aqui me vienen los problemas, o bien aparece el punto de mira y la X escanea y se fija en pocos segundos.
O bien a parece una X y no aparece ni punto de mira ni se mueve...¿por que?
Con los de la TV, aparece la imagen pero no soy capaz ni de mover el sensoe pese a darle al centrado.
Esto todo me salia perfecto hace un par de meses pero ahora me he quedado en blanco....parezco torpe, odio este avion
Con el maverick F, el infrarrojo, lo mejor es designar previamente con el TPOD, despues pulsas SSS abajo dos veces rapido para cambiar a modo INS, despues pulsas UNCAGE al maverick y este deberia mirar mas o menos a donde has designado antes
Con la TV del maverick en pantalla (te desaparece la imagen del TPOD, son incompatibles) pulsa SSS adelante y cambias de modo INS a modo IRMV o algo asi, y ya es cuestion de intentar blocarlo hasta que la cruz del punto de mira sea continua, a veces cuesta muuuucho. Amplia la imagen del maverick con el boton NWS y espera a estar en rango IN RNG en el HUD
Suerte! Es un misil muy cabron, no me gusta nada