Lo he intentado buscar pero no lo encuentro, necesitaba si lo hay... una documento con la informacion del armamento del harrier para el piernografo, para no tener que hacer, osea arma uso si es laser o gps, etc... aunque mas o menos me lo se de memoria siempre lo tengo.
Tambien estoy buscando una con las alarmas, no me gustan las del manual y con un copia y pega no se ven bien, lo mismo que el armamento.
Si alguien tiene algo de esto o sabe me lo diga porfa
Academia
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Armamento Harrier
Hay un documento en Cherry Point con el documento real de configuraciones de armamento de Harrier II con su nomenclatura; pero no es un piernografo.
Sobre las alertas, supongo que te refieres al EWR. Si es así te vale cualquiera de las que hay del F18, creo que también estaba en Cherry Point
Pásate por el primer post de Cherry Point donde está centralizada la documentación que se uso para la formación del Harrier y del 18
Sobre las alertas, supongo que te refieres al EWR. Si es así te vale cualquiera de las que hay del F18, creo que también estaba en Cherry Point
Pásate por el primer post de Cherry Point donde está centralizada la documentación que se uso para la formación del Harrier y del 18
Nadie por aquí