Bueno como ando con el paso a poner unas dudillas que me van surgiendo.
Ayer teniamos viento lateral y tenia el HUD completamente desplazado a la izquierda y luego a la derecha, se hace incomodo volar asi en ciertas circunstancias, ¿como lo alineo en el centro, si es que se puede?
Tambien me surgen dudas sobre los pilotos automaticos que son simples, independientemente del que active me da la sensacion que solo me hace la altura aunque tenga selecciona el path/alt no me mantiene el avion girando, y al final lo acabo trimando. ¿como hago exactamente para mantenr en avion volando en circulos con el alabeo que yo le marque?
En cuento al TAD, hay veces que solo veo los waypoints y otras que veo el plan de vuelo, osea las lineas que unen los wps ¿como quieto y pongo esta informacion?
Academia
gracias a todos por las respuestas
Dudas A-10C
Dudas A-10C
Dudas A-10C
Las líneas del plan de vuelo depende de cómo tengas los rotatorios de la CDU.
Para verlas tienen que estar en Flight Plan y Other. Entonces trabajas con un plan de vuelo enlazado.
Si lo tienes en Steerpoint por ejemplo, trabajas con las bases de datos de puntos no enlazados, y por eso no verás las líneas.
Para verlas tienen que estar en Flight Plan y Other. Entonces trabajas con un plan de vuelo enlazado.
Si lo tienes en Steerpoint por ejemplo, trabajas con las bases de datos de puntos no enlazados, y por eso no verás las líneas.

Dudas A-10C
Dudas A-10C
Ya, es que en el F18 se pueden poder en la posicion central si quieres, es algo incomodo trabajar segun que estes haciendo.
gracias a todos por las respuestas
Nadie por aquí