• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CAMPO TIRO INCIRLIK

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Pues voy a migrar el range de Nevada al mapa de Siria.

Había hecho un post explicándolo; aeropuertos, ubicación, etc, pero cuando le he dado a publicar me ha pedido el registro en el foro otra vez y ya no se ha guardado el texto, así que al carajo.

Os dejo las fotos de texto y ya lo volveré a explicar cómo funciona en otro momento:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Last edited by flankercobra hace 3 meses, edited 1 time in total.
Cesotar
Cadete

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Que guapos los esquemas, aunque el del Viper a mi me hubiera gustado mas como los que tienen los F18 del EdA, el gris ese de superioridad aérea, pero bueno, el desértico esta chulo. Como sugerencia, si me lo permites, mírate una zona que hay a unas 37nm al NE, aproximadamente a 045º de Incirlik AB, haber que te parece. Es que esta base esta guapísima, muy detallada y bastante inmersiva. Además a unas 40-50nm al SE de la base tienes también una bahía donde podrías meter un SC o un LHD para los Harrier y los Tomcat:thumbsup:

Te dejo en discord una captura.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Ok lo miro

A ver cómo va de estable
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Pues que podemos decir Flanker, que millones de gracias. Igual en algo te puedo ayudar. Si detectas algo de lo que pudiera encargarme, estoy dispuesto, como por ejemplo escribir algo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Pues lo vamos viendo.

Como le decía a Viti; lo fácil es editarlo; y lo bueno de usar la misma distribución del campo de las Bardenas es usar la base de trabajo del word de El Centro.

Habría que cambiar; una vez decidida su ubicación; el procedimiento operacional y adjuntarle alguna zona de AAR y alguna cosa más

Te voy diciendo
Image
Astiles
Piloto

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Buena iniciativa !!! Como dice Cesotar, cerca de Incirlik estaría bien
v1T1
Piloto

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Pues a mi me parece una buena iniciativa …, el mapa de Siria es lo mejorcito que tenemos actualmente a nivel de detalle y rendimiento con buen equilibrio entre ambos.

Pienso que debería ser un mapa al cuál podríamos dar más cavidad en las SOP, CBO, etc .

Tengo tiempo limitado, pero lo mismo que Mistral, cualquier cosa que quieras delegar , no dudes , aquí estamos.

Saludos
Cesotar
Cadete

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
Si necesitas algo, plantillas, paquetes de vuelo, lo que sea, avísame Flankemberg y te los hago. Estoy ahora editando una serie de misiones consecutivas en Siria.
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
El problema que hay con Turquía es que la malla más allá de la costa e Incirlik es bastante pobre y luego está el tema de la estabilidad.

El segundo problema es la orografía (no sé si lo había comentado ya o era del post que se perdió), los objetos del range están ideados para Nevada y dan algunos problemas a la hora de cargarlos en otros mapas; de ahí que preferentemente se busquen ubicaciones llanas (desiertos preferiblemente).

Sobre usar Siria, coincido con que se le puede dar más uso, pero la máxima que se mantiene en instrucción es usar aquellos recursos que son más sencillos de obtener (gratis) como es el Cáucaso o bien las Marianas. Dicho esto, parte de la instrucción del CTO de molinetes se estaba dando en la parte de Israel del mapa pero con anuencia de todos los participantes.

Sobre migrar paquetes de vuelos, etc; no hay mayor poblema si tienes el CF, ahí guardas la plantilla del campo de tiro y la importas en la misión que quieras, guardar y exportar la .miz

Voy a ver esas localizaciones y os digo cosas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses

CAMPO TIRO INCIRLIK

hace 3 meses
37//045º:

Esta zona por lo que estoy viendo está fuera de la malla de terreno más definida de la parte turca, de ello creo que queda justamente en el corte; otra cosa que creo va en su contra es que está en el borde del mapa.

A su favor está que la ubicación geográficamente es muy buena porque la ladera del Norte ayuda a que los rebotes de la munición disparada se quede ahí haciendo de talud natural.
Image
Academia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'