Tan solo toco el tema de la ruta administrativa y la táctica; tampoco entro en el cálculo de fuel plan ni correcciones por viento, estos aspectos están recogidos en el documento de táctica descrito más abajo; no se consideran tiempos de briefing, traslado a aviones, armado, taxi, etc...
Se compone de:
-- Ruta deseada administrativa Lanzamiento a Push (entry) Fl200
-- Push - Cp1
-- Cp1 - Ip
-- Ip - TgT (TOT)
Os dejo la hoja de los cálculos...:

Y la plantilla de CF:
Documentos utilizados:
Navair 00-110AV8-4
A1-AV8BB-NFM-400
Doctrina y táctica WWII (parte de rutas administrativas y tácticas perteneciente a la CNATRA).
Video:
Las conclusiones:
Para una ventana de ToT: 10.00 - 10.20 considerando que es cuando está activado el polígono de tiro se ha fijado un TOT a las 10.15 de la mañana.
Según los cálculos realizados para una velocidad de 350 GS obtenemos una hora de despegue a las 09.00 de las mañana, una NET (300 gs) a las 08.49 y una NLT (400 gs) 09.07