
Ocean Sky 2.0
Esta nueva versión del escenario, además de tener todas las posibilidades de las anteriores, tiene una opción de crear aviones hostiles a demanda para el entrenamiento del combate aire-aire.
Además se le ha añadido un enclave SAM en Sevastopol para el entrenamiento de misiones SEAD DEAD; este enclave se puede editar al objeto de incluir el sistema que mejor sea necesario para el entrenamiento.
También se le ha añadido el script del Air Boss a un CV (Stennis) pero en realidad es el Abraham L, que zarpa desde Novorosisky.
El script del entrenamiento de misiles está activo desde el inicio.
Se mantienen los otros campos de entrenamiento, junto con el AAR y el AIC.
Mods necesarios:
-- Objetos Range
-- A4
-- CLP_UH60A-mod
-- SAM sites asset pack
Misión Ocean Sky
¿Qué te encuentras al lanzar la misión?
-- La misión se puede usar tanto en single como en multi; la mayoría de los aviones se encuentran en Anapa, pero he quitado los que en mi caso no uso mucho, cualquiera los puede poner en rampa.
-- He mantenido algunos aviones que salen en el aire y que venían con la misión original de bandidos a demanda.
-- Para hacer funcionar el tema de los bandidos recomiendo que sea en las zonas del sector más alejado del AAR, debereís ir completando paso a pasa cada uno de los puntos del script (cantidad, tipo, altitud, etc...) hasta llegar a comando para generar el paquete de bandidos.
-- Por defecto está activado el modo entrenamiento de misiles, no os deberían impactar....., o si.....
-- Los datos del CV con el script del Air Boss están en el propio script, y los particulares del editor son (72X, 126.5 de frecuencia, 336 del link 4 pero sin ICLS ni carpet magic del ACLS).
BRIEFING TIPO ESCENARIO:
Versiones anteriores que a día de hoy (06/06/22) son operativas pero que ya no se van a actualizar:
PLANTILLA OCEAN SKY CON A4 PARA DCSW 2.7
Escenario OceanSky con script de entrenamiento de misiles y CV59
Otro enlace a descarga entrenamiento de misiles y Forrestal