Academia
Si se plantea un entrenamiento, por ejemplo, de un A4 tienes que añadirlo y que los usuarios que quieran volar tengan el mod del A4 puesto.
Si te das cuenta tampoco hay ningún CV o LHD, porque habrá gente que no tenga el Supercarrier o un Juan Carlos I y cuando quiera editarla no va a poder hacerlo.
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
¿A que hora? Si puedo te acompaño...flankercobra : ↑hace 2 añosEsta tarde me daré un vuelo e intentaré grabar un video de presentación; pongo la misión también en el primer post
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
Joer..., pues acabo de aterrizar.....MicMic : ↑hace 2 años¿A que hora? Si puedo te acompaño...flankercobra : ↑hace 2 añosEsta tarde me daré un vuelo e intentaré grabar un video de presentación; pongo la misión también en el primer post

USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
Nada, otra vez será. De todos modos, hasta más tarde no habría podido.

USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
La he volado estos días, pero me he dado cuenta que el A-4 no está.
Algún problema si lo añado? Estropeará la plantilla online al no tener todo el mundo el mod instalado?
Supongo que no; ya que vuelas en la misión del server pero en el caso de que abra yo la misión dará problemas si algún usuario no no tiene?
P.D. Ese AC-DC en el video a quedado muy bien.
Algún problema si lo añado? Estropeará la plantilla online al no tener todo el mundo el mod instalado?
Supongo que no; ya que vuelas en la misión del server pero en el caso de que abra yo la misión dará problemas si algún usuario no no tiene?
P.D. Ese AC-DC en el video a quedado muy bien.

USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
Eso es, la plantilla por defecto está pensada para que solo tenga los mods oficiales del ESA.Migkill : ↑hace 2 añosLa he volado estos días, pero me he dado cuenta que el A-4 no está.
Si se plantea un entrenamiento, por ejemplo, de un A4 tienes que añadirlo y que los usuarios que quieran volar tengan el mod del A4 puesto.
Si te das cuenta tampoco hay ningún CV o LHD, porque habrá gente que no tenga el Supercarrier o un Juan Carlos I y cuando quiera editarla no va a poder hacerlo.
Nadie por aquí