Pues es de una lista de reproducción de videos de aviación que tengo hecha y ha cuadrado así...., cuando vuelo solo me la pongo de fondo y el capturador de video también se lleva el audio del youtube (que me ha dado un dolor de cabeza que no veas para este video).
Academia
¿YouTube no te mete publicidad?
Pero podéis añadir lo que queráis.
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
¿DCS no anula el audio de otros programas?
¿YouTube no te mete publicidad?
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
Si hombre, claro que la podéis editar, de hecho esta noche había un superCV.
Pero podéis añadir lo que queráis.
USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
Pues ayer nos dimos un entrenamiento curiosete el amiguete Pegaso y un servidor.
Un poco de navegación TACAN, un Rendez Vous, vuelo en formación, entrada y reconocimiento del range, sueltas sobre objetivos prestablecidos, solución de incidencias con el armamento, recuperación TACAN, vuelo en formación parte 2, y un trafico con rotura....
No hicimos AAR (en la salida con Pegaso), porque un servidor dejó tieso al Kc130.......
No hay nada como pasar por un Spitty, un Mustang, A4 o un F5 y luego volver a los "modernos".
Un poco de navegación TACAN, un Rendez Vous, vuelo en formación, entrada y reconocimiento del range, sueltas sobre objetivos prestablecidos, solución de incidencias con el armamento, recuperación TACAN, vuelo en formación parte 2, y un trafico con rotura....
No hicimos AAR (en la salida con Pegaso), porque un servidor dejó tieso al Kc130.......
No hay nada como pasar por un Spitty, un Mustang, A4 o un F5 y luego volver a los "modernos".

USN 77 RANGE ESA
USN 77 RANGE ESA
No pensaba que se podía tener tanto óxido en un sólo módulo, pero hay que reconocer que el modelo de sistemas "esto es igual en este o en aquel", ayuda mucho.
Por lo menos a nivel básico: básicos, navegación, lanzamientos de hierro e incluso el repostaje son cosas que puedes hacer prácticamente igual en cualquier avión USA con pequeñas variantes.
Además llevar a Flanker solucionando problemas es más cómodo.
Sigo mosqueado con el rendimiento que tengo en DCS, e igual tengo que aceptar que por mucha maquina que tengas, sin una buena gráfica aparece un tapón importante (Birdman, si supiera lo que se ahora, no te hubiera llegado la 2070
).
Pero bueno, a ver si voy reiniciando el cerebro y me vuelvo a subir en alguna cabina, pero sin "mezclar", porque a diferencia de otros Judinis yo soy incapaz de volar bien varios aparatos a la vez.
Por lo menos a nivel básico: básicos, navegación, lanzamientos de hierro e incluso el repostaje son cosas que puedes hacer prácticamente igual en cualquier avión USA con pequeñas variantes.
Además llevar a Flanker solucionando problemas es más cómodo.
Sigo mosqueado con el rendimiento que tengo en DCS, e igual tengo que aceptar que por mucha maquina que tengas, sin una buena gráfica aparece un tapón importante (Birdman, si supiera lo que se ahora, no te hubiera llegado la 2070

Pero bueno, a ver si voy reiniciando el cerebro y me vuelvo a subir en alguna cabina, pero sin "mezclar", porque a diferencia de otros Judinis yo soy incapaz de volar bien varios aparatos a la vez.

Nadie por aquí