Este año, y ya con ciertas mejoras en los módulos que eran necesarias, quiero proponer hacer una serie de sesiones de BVR, esta vez en escenarios FOX3...
El formato será similar al que hicimos en las otras sesiones; Se trata de sesiones de instrucción, donde habrá una primera charla de teoría, luego se volará una serie de "setup" con casos específicos, en DCA y OCA (situaciones defensivas y ofensivas), para finalizar con un análisis del ACMI... Como la otra, la idea es usar Nevada NTTR, y con una serie de condiciones especiales (a veces en invulnerable, otras ya en el aire, etc...) ya que repito que la idea es instructiva y no de plantear una misión...
Al ser un escenario FOX3, está pensada por lo tanto para los módulos F-18C y F-16C (que mal me sabe por los M-2000C

ENLACE
Sí, esta escrito para BMS, pero como fundamento de consulta nos sirve, y desde ahí lo iremos desarrollando para DCS en el estado actual...
La fecha aun no la tengo clara, pero la idea sería hacer una sesión por semana (entre semana), en horario de 21:30h (para no acabar más tarde de las 24h)... Creo que podría ser la semana del 25, o a lo mejor ya la del 1 de junio...
Bueno, tenía pensado llamarlo ejercicios "COMMIT-19", pero como ya estamos en el 2020, se queda en "COMMIT-20"... Pues si le tiene más de 10 likes y retuits, lo tiramos para adelante!!

SESIÓN 1 # DCA-1 #
MISILES ARH (FOX-3)
MAR - MSD
TIMELINE TIPO
TÁCTICA: SKATE, GRINDER
DCA - CAP CONTRA-ROTATIVA
SESIÓN 2 # DCA-2 #
TARGETING
- PRIORIDAD
- FBR
- TARGETING DEPTH
RWS - TWS // Búsqueda y commit