Operaciones en el portaaviones:
Academia
DCS F-18C
DCS F-18C
DCS F-18C
No se si será ese el hilo correcto pero no puedo asignar los ejes del designador de objetivos del radar. Tengo un Thrustmaster TWCSy me funciona correctamente en el Mirage2000 (Ese si es un buen avión

) pero cuando voy a "Opción de controles" - "Comandos de ejes", no hay forma de guaradr las asignaciones que hago.

Lo curioso es que parece que funciona sin estar asignado pero en sentido contrario a lo comandado y sin que se pueda fijar una posición...
EDITO: ... y en la Beta me funciona correctamente...
Vuelvo a editar: Esos ejes están preasignados al "Controlador del designador de palanca de gases", no al TDC...
Me he vuelto loco buscando...

Lo curioso es que parece que funciona sin estar asignado pero en sentido contrario a lo comandado y sin que se pueda fijar una posición...
EDITO: ... y en la Beta me funciona correctamente...
Vuelvo a editar: Esos ejes están preasignados al "Controlador del designador de palanca de gases", no al TDC...

DCS F-18C
DCS F-18C
La Beta la tengo en inglés y ahí tampoco lo encontraba hasta que por casualidad toqué el mando mientras tenía a la vista el menú de asignaciones y vi como se movía la indicación. 
En fin, a ver si le voy dando uso al módulo.

En fin, a ver si le voy dando uso al módulo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS F-18C
DCS F-18C
Si, si te vas a la academia, sección de F18, ahí tienes un piernógrafo que hizo Astiles y al que le añadí algunas cosillas, ahí tienes el arranque con y sin energía externa.
DCS F-18C
DCS F-18C
Ahhh, es verdad !! ; Muchas gracias Flanker !!flankercobra : ↑hace 3 añosSi, si te vas a la academia, sección de F18, ahí tienes un piernógrafo que hizo Astiles y al que le añadí algunas cosillas, ahí tienes el arranque con y sin energía externa.

Nadie por aquí