• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

DCS F-18C

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Operaciones en el portaaviones:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Repe
Image
Mirmidon
Instructor

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
En el update de la OB de hoy tenemos los nuevos Maverick F y arreglos importantes en el radar y el JHCMS.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
No se si será ese el hilo correcto pero no puedo asignar los ejes del designador de objetivos del radar. Tengo un Thrustmaster TWCSy me funciona correctamente en el Mirage2000 (Ese si es un buen avión:smile::smile::smile:) pero cuando voy a "Opción de controles" - "Comandos de ejes", no hay forma de guaradr las asignaciones que hago.

Image

Image

Lo curioso es que parece que funciona sin estar asignado pero en sentido contrario a lo comandado y sin que se pueda fijar una posición...

EDITO: ... y en la Beta me funciona correctamente...

Vuelvo a editar: Esos ejes están preasignados al "Controlador del designador de palanca de gases", no al TDC...:angry: Me he vuelto loco buscando...
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Pon el sim en ingles y te ahorraras muchos problemas. Las traducciones dejan mucho que desear y acaban confundiendo
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
La Beta la tengo en inglés y ahí tampoco lo encontraba hasta que por casualidad toqué el mando mientras tenía a la vista el menú de asignaciones y vi como se movía la indicación. :flushed:

En fin, a ver si le voy dando uso al módulo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Chicos, quiero practicar el arranque con energía externa, porque es algo que no se hacer y el otro dia me hizo falta. ¿Dónde puedo encontrar algún documento en español de como es el procedimiento? ¿Tenemos algo en el escuadrón??

Un saludo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Birdman : ↑
hace 3 años
Chicos, quiero practicar el arranque con energía externa, porque es algo que no se hacer y el otro dia me hizo falta. ¿Dónde puedo encontrar algún documento en español de como es el procedimiento? ¿Tenemos algo en el escuadrón??

Un saludo
Si, si te vas a la academia, sección de F18, ahí tienes un piernógrafo que hizo Astiles y al que le añadí algunas cosillas, ahí tienes el arranque con y sin energía externa.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
Aquí
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS F-18C

hace 3 años

DCS F-18C

hace 3 años
flankercobra : ↑
hace 3 años
Birdman : ↑
hace 3 años

Un saludo
Si, si te vas a la academia, sección de F18, ahí tienes un piernógrafo que hizo Astiles y al que le añadí algunas cosillas, ahí tienes el arranque con y sin energía externa.
Ahhh, es verdad !! ; Muchas gracias Flanker !!
:sunglasses:
Academia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'