Lo del tubo Pitot, acabo de fijarme y esta en modo AUTO por defecto cuando entras en la cabina en frio, osea que me olvido.
Vale, lo de la rueda lo tengo, pensaba que solo habia dos modos, el suave y el HI cuando pulsabas el boton de la base, pero como dices y apunta Pegaso, en realidad hay tres opciones, no recordaba el gatillo largo de la base, el de quitar el piloto automatico que en tierra bloquea la rueda.
Ademas aparecen esas siglas NWS a la derecha, no habia caido en ellas. Genial, una cosa menos,... pufff, hay mil detalles.
Y lo del compensador me lleva un poco jodido, quizá sea por que como decis es otro concepto y yo estoy esperando que se comporte como siempre he visto tanto en helices como en el A-10 y el F5.
El caso es que hay ocasiones en que parece mas sensible, y otras en las que parece que es mas lento.
Llevo la tarde haciendo traficos con motor y al aire para ir acostumbrandome un poco al bicho este y ando haciendo pruebas para el aterrizaje, he probado ir a base de compensador y llevo una de cal y tres de arena, no se si olvidarme del dichoso compensador.
Bueno, supongo que como todo, le echaremos horas e iremos averiguando leyendo cosas.
Gracias a ambos.
S!
Academia
DCS F-18C
DCS F-18C
DCS F-18C
Olvidate del compensador, solo lo debes usar cuando estas con tren y flaps abajo para aterrizar y necesitas ajustar el AOA. Este es una vion con Fly by Wier y el compensador ni tiene funcion salvo en situaciones muy especiales como situaciones asimetriacas. para vuelo normal no se usa nunca
DCS F-18C
DCS F-18C
Ostras, que pena, te acabo de leer y me iba para dentro como una bala...jajaja.
Bueno a la proxima. Gracias por el ofrecimiento Pegaso.
S!
Bueno a la proxima. Gracias por el ofrecimiento Pegaso.
Ok, oido cocina, voy a tirarle un rato otra vez a ver si aclaro cosas. Gracia Furia.Furia : ↑hace 2 añosOlvidate del compensador, solo lo debes usar cuando estas con tren y flaps abajo para aterrizar y necesitas ajustar el AOA. Este es una vion con Fly by Wier y el compensador ni tiene funcion salvo en situaciones muy especiales como situaciones asimetriacas. para vuelo normal no se usa nunca
S!
Fem por o fugim ?
DCS F-18C
DCS F-18C
Buenas, a ver si podéis ayudarme!!
Me gustaría empezar a hacer alguna practica de aterrizaje y despegue tanto en pista como en Carrier en condiciones adversas de viento y lluvia y necesitaría saber si las hubiera, cual son las condiciones máximas permitidas de viento y lluvia para este propósito, o si hay algún documento donde pueda encontrar esta información.
Gracias!!
Me gustaría empezar a hacer alguna practica de aterrizaje y despegue tanto en pista como en Carrier en condiciones adversas de viento y lluvia y necesitaría saber si las hubiera, cual son las condiciones máximas permitidas de viento y lluvia para este propósito, o si hay algún documento donde pueda encontrar esta información.
Gracias!!
Nadie por aquí