• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

DCS F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Dimoni
Cadete

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Lo del tubo Pitot, acabo de fijarme y esta en modo AUTO por defecto cuando entras en la cabina en frio, osea que me olvido.

Vale, lo de la rueda lo tengo, pensaba que solo habia dos modos, el suave y el HI cuando pulsabas el boton de la base, pero como dices y apunta Pegaso, en realidad hay tres opciones, no recordaba el gatillo largo de la base, el de quitar el piloto automatico que en tierra bloquea la rueda.
Ademas aparecen esas siglas NWS a la derecha, no habia caido en ellas. Genial, una cosa menos,... pufff, hay mil detalles.

Y lo del compensador me lleva un poco jodido, quizá sea por que como decis es otro concepto y yo estoy esperando que se comporte como siempre he visto tanto en helices como en el A-10 y el F5.
El caso es que hay ocasiones en que parece mas sensible, y otras en las que parece que es mas lento.
Llevo la tarde haciendo traficos con motor y al aire para ir acostumbrandome un poco al bicho este y ando haciendo pruebas para el aterrizaje, he probado ir a base de compensador y llevo una de cal y tres de arena, no se si olvidarme del dichoso compensador.
Bueno, supongo que como todo, le echaremos horas e iremos averiguando leyendo cosas.

Gracias a ambos.

S!
Fem por o fugim ?
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Pues si te apetece, esta noche estoy "aburrido" y creo que no voy a salir de casa. Unos tráficos y 3 consejos si puedo darte, y poco más. A las 10 o así en discord......

....si para entonces he conseguido cenar. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Olvidate del compensador, solo lo debes usar cuando estas con tren y flaps abajo para aterrizar y necesitas ajustar el AOA. Este es una vion con Fly by Wier y el compensador ni tiene funcion salvo en situaciones muy especiales como situaciones asimetriacas. para vuelo normal no se usa nunca
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Ufffff, al final no llego. Lo siento.
Dimoni
Cadete

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Ostras, que pena, te acabo de leer y me iba para dentro como una bala...jajaja.

Bueno a la proxima. Gracias por el ofrecimiento Pegaso.
Furia : ↑
hace 2 años
Olvidate del compensador, solo lo debes usar cuando estas con tren y flaps abajo para aterrizar y necesitas ajustar el AOA. Este es una vion con Fly by Wier y el compensador ni tiene funcion salvo en situaciones muy especiales como situaciones asimetriacas. para vuelo normal no se usa nunca
Ok, oido cocina, voy a tirarle un rato otra vez a ver si aclaro cosas. Gracia Furia.

S!
Fem por o fugim ?
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-18C

hace 2 años

DCS F-18C

hace 2 años
Estoy en Discord, está la noche "rara, rara, rara".
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Viclabel
Cadete
Patrocinador

DCS F-18C

hace 1 año

DCS F-18C

hace 1 año
Buenas!! una duda sobre el F-18C.

Como se hace para hacer una suelta de carga en vuelo?
LEJI
Piloto

DCS F-18C

hace 1 año

DCS F-18C

hace 1 año
Master Arm arriba, seleccionas el pilón con los botones que tienes al lado de la consola donde ves las rpm y el combustible, abajo en la consola izquierda tienes el botón y el rotatorio.

Te dejo un video en español que lo explica, y también el uso del combustible.

Image Image
Viclabel
Cadete
Patrocinador

DCS F-18C

hace 1 año

DCS F-18C

hace 1 año
:thumbsup:
Perfecto, a quedado clarisimo!!!
Muchas gracias por la ayuda LEJI.
Viclabel
Cadete
Patrocinador

DCS F-18C

hace 2 meses

DCS F-18C

hace 2 meses
Buenas, a ver si podéis ayudarme!!

Me gustaría empezar a hacer alguna practica de aterrizaje y despegue tanto en pista como en Carrier en condiciones adversas de viento y lluvia y necesitaría saber si las hubiera, cual son las condiciones máximas permitidas de viento y lluvia para este propósito, o si hay algún documento donde pueda encontrar esta información.

Gracias!!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Nadie por aquí