Pues como dice el titulo.. ¿Alguien se apunta a volar algún día con el M2000?
Desde dar una vuelta y practicar el vuelo en formación, hasta practicar el combate aéreo. Lo que os apetezca a mi cualquier cosa me sabe a gloria :mrgreen:
Podemos montar un vuelo sencillo con el arranque completo, introducción de un par de WP en el INS, además de la alineación, volar esos WP, tirar un par de bombas o cohetes, y al volver a provechar para practicar el aterrizaje usando la técnica real del AP antes de la recogida.
Voy a ver si este fin de semana me leo la guía de Chuck, que suele ser lo mejor para empezar de cero, configuro el HOTAS, y practico lo más básico. Así podría estar listo para la sesión que propones a lo largo de la próxima semana.
¿Volareis con la Release o con la Beta? ¿Que horarios?
Si cuadrasen los horarios (Tea Time ;) ) y se pudiera os acompañaba con un Hornet que tengo que seguir haciendo manos y horas de vuelo y que mejor que con los compis online en lugar de solo 8-)
Tengo la beta y la release, o sea que la que más os convenga.
El miércoles 27 celebro el cumple de mi mujer, así que no puedo, y para el lunes 25 voy a ir un poco justo para manejar mínimamente el módulo, que es un "parato" con muchos botones que estoy descubriendo ahora mismo. :shock:
¿No podría ser el viernes 29? Me adaptaría a cualquier horario. Y si no, pues nada, ya haremos otra. ;)