Gracias a vosotros por cogerlo con ganas!...
Por un lado pongo en el primer post, la presentación por si alguien la quiere a parte del vídeo, gracias por cierto Viti por grabar, pero el debrief fue bastante informal!!... Y a colación de esto en vez de hacer por el foro el debrief, he pensado que podíamos quedar un día, jueves por ejemplo de nuevo que a mi me va bien, y hacemos el debrief con el Tacview, y repetimos la sesión, que creo no está de más antes de pasar a la segunda; Que os parece?... Pongo evento...
Academia

Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Perfecto !!!Willowhace 6 añosGracias a vosotros por cogerlo con ganas!...
Por un lado pongo en el primer post, la presentación por si alguien la quiere a parte del vídeo, gracias por cierto Viti por grabar, pero el debrief fue bastante informal!!... Y a colación de esto en vez de hacer por el foro el debrief, he pensado que podíamos quedar un día, jueves por ejemplo de nuevo que a mi me va bien, y hacemos el debrief con el Tacview, y repetimos la sesión, que creo no está de más antes de pasar a la segunda; Que os parece?... Pongo evento...
Pues si, un poco cagaprisas, lo he comentado sin mirar antes el calendario, y resulta que a falta de 1 hay 2 eventos ya el jueves, de hecho está petada toda la semana...
Queda pues para la siguiente, miércoles 24 que es cuando me va mejor...
Willowhace 6 añosPues si, un poco cagaprisas, lo he comentado sin mirar antes el calendario, y resulta que a falta de 1 hay 2 eventos ya el jueves, de hecho está petada toda la semana...
No registered users