• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

mejor dia para volar RAG

Lunes
1
11%
Martes
4
44%
Miercoles
4
44%
Viernes
0
No votes

Total votes: 9
Your vote has been cast.

Willow
Instructor

hace 3 días

hace 3 días
Apuntado para el miércoles!
Image
Rioku
Piloto

hace 2 días

hace 2 días
Yo hasta mañana no sé si podré estar.

Saludls
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Buenas señores, en principio me he apuntado para mañana, pero es mas deseo que realidad, así que no sabre si podre estar o no hasta mañana entrada la tarde...

Por cierto, empiezo casi casi de cero porque hace mucho que no me pongo con el bicho...

Lo dicho, intentare estar pero no puedo asegurarlo...Gracias de antebrazo!!

PD: acabo de ver que habéis acordado una cita con los malignos, no lo cambiéis por mi, estaría de oyente y haciendo tráficos si se tercia!
Rioku
Piloto

hace 1 día

hace 1 día
Apuntado para esta noche.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Rioku
hace 1 día
Apuntado para esta noche.
:thumbsup:
Durin
hace 2 días
Buenas señores, en principio me he apuntado para mañana, pero es mas deseo que realidad, así que no sabre si podre estar o no hasta mañana entrada la tarde...

Por cierto, empiezo casi casi de cero porque hace mucho que no me pongo con el bicho...

Lo dicho, intentare estar pero no puedo asegurarlo...Gracias de antebrazo!!

PD: acabo de ver que habéis acordado una cita con los malignos, no lo cambiéis por mi, estaría de oyente y haciendo tráficos si se tercia!
No hay malignos al final. Y somos potencialmente cinco porque veo que @PANZER se ha unido (bienvenido), asi que ideal para una prueba de conexion, radios, asignaciones, breve presentacion de la intencion y funcionamiento del curso sin la presion de tener cumplir un horario o mision ni que nadie se tenga que sentir mal porque algo no le va. Y se se vuela algo, bonus.

Potencial roster, muy flexible:

MIÉRCOLES 30 ABRIL

REAPER 11-101 MIS01 TRN Sector6 @Tulkas /@PANZER
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector8 @Willow /@Durin
REAPER 31-103 MIS01 TRN Sector5 @Rioku
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
Pues aunque fue una sesión de configuración y toma de contacto, la verdad es que pase un muy buen rato. En la parte final hice unos tráficos para olvidar pero ya mejorará el tema en cuanto me centre más.

Gracias a @Tulkas y @Willow por su paciencia y por perder su tiempo ayudándonos a engancharnos a este estupendo curso...:ok_hand:
Rioku
Piloto

hace 10 horas

hace 10 horas
Durin
hace 13 horas
En la parte final hice unos tráficos para olvidar pero ya mejorará el tema en cuanto me centre más.
Hace muchos años cuando volaba en el Illusion Aerobatic Team, me tuve que ausentar 1 mes por trabajo, y se me quedó grabada a fuego una frase que me dijo IAT #1

"A month without flying can kill your skills"

En otras disciplinas no sé, pero en aviación ten por seguro que es así.

Yo llevaba 3 meses sin tocar simulador, y me noté muy pero que muy torpe.

Pero bueno, ya tenemos el chiringuito montado, gracias a Tulkas y Willow, el resto es meterle horas.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 horas

hace 10 horas
Lo importante es que dimos con la tecla para que Panzer lo tenga todo a punto y poder empezar. No hubo mayores problemas con las radios, intercom y demas. El proximo vuelo sera tambien para terminar de ajustar las ultimas cosillas, particularmente asignaciones, aunque tiene pinta de que podremos empezar a volar ya en esa misma mision.

Responded a la encuesta que he anadido en el primer post, please, a ver si encontramos el dia/dias con mas quorum.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 9 horas

hace 9 horas
Votado, día preferente el miércoles, y como segundo día el martes, aunque este lo tengo más jodido pero pudiera estar en alguna. He votado dos veces porque de primeras solo seleccione un día.
Rioku
hace 10 horas
Durin
hace 13 horas
En la parte final hice unos tráficos para olvidar pero ya mejorará el tema en cuanto me centre más.
Hace muchos años cuando volaba en el Illusion Aerobatic Team, me tuve que ausentar 1 mes por trabajo, y se me quedó grabada a fuego una frase que me dijo IAT #1

"A month without flying can kill your skills"

En otras disciplinas no sé, pero en aviación ten por seguro que es así.

Yo llevaba 3 meses sin tocar simulador, y me noté muy pero que muy torpe.

Pero bueno, ya tenemos el chiringuito montado, gracias a Tulkas y Willow, el resto es meterle horas.
si que se nota, yo últimamente corro (simracing) mas que vuelo, pero además el Tomcat, en serio serio, casi desde que deje el curso...alguna ocasión esporádica, pero estaba mas que oxidado. De hecho aporrice con derrape final.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'