A mi me encantaría retomarlo, casi tendría que hacerlo de cero pero el horario para mi es imposible. Acabar mas allá de las 23.30 se me hace cuesta arriba y creo recordar que cuando estuve la otra vez acabábamos casi a la 1.00 (muy chulas las sesiones, pero luego no soy persona al día siguiente).
Lo digo porque se sepa que es algo que me gusto mucho pero no pretendo que se cambie nada de horarios, cuando se puede se puede y si no, a esperar a cuando se pueda...
Academia
1.intentar cuando se pueda empezar a las 21:30
2.Establecer RTB time sin importar si se ha completado el objetivo del vuelo o no.
3.Seguir adelante con el horario aunque alguien tenga problemas tecnicos (conexion, SRS, HOTAS, etc...)
Sobre la hora, por mi no problem por empezar 21.45 o 22.00
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
En realidad estoy en las mismas que tu. Es una de las razones por las que desde las vacaciones he remoloneado el retomar los sims. Me da pereza irme tarde a la cama y tener pocas horas de sueno. Le he estado dando vueltas al tema para optimizar ese aspecto y tengo varias ideas:Durinhace 14 horasA mi me encantaría retomarlo, casi tendría que hacerlo de cero pero el horario para mi es imposible. Acabar mas allá de las 23.30 se me hace cuesta arriba y creo recordar que cuando estuve la otra vez acabábamos casi a la 1.00 (muy chulas las sesiones, pero luego no soy persona al día siguiente).
Lo digo porque se sepa que es algo que me gusto mucho pero no pretendo que se cambie nada de horarios, cuando se puede se puede y si no, a esperar a cuando se pueda...
1.intentar cuando se pueda empezar a las 21:30
2.Establecer RTB time sin importar si se ha completado el objetivo del vuelo o no.
3.Seguir adelante con el horario aunque alguien tenga problemas tecnicos (conexion, SRS, HOTAS, etc...)
Nop. Seguimos nuestra ambientacion en los 80s. We don't want no stinky HUD crippled here.Riokuhace 14 horas¿Afecta en algo al curso el BU?
Yo igual.Mosquitohace 12 horasYo estoy listo para retomar el curso donde lo dejamos, aunque necesitaré hacer un par de vuelos de práctica por mi cuenta para ponerme un poco al día, porque llevo sin tocarlo todo el verano
Sobre la hora, por mi no problem por empezar 21.45 o 22.00
No registered users