• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Vuelo para manana 16. Ultima oportunidad antes de que me tome un merecido descanso hasta mediados de Agosto.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Mi último día disponible es hoy, mañana ya está mi hija
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 21 horas

hace 21 horas
Preparando la vuelta al cole.

Antes de cortar por vacaciones @Mosquito y yo conversamos sobre la tecnica de repostaje y formaciones en general. Yo le comentaba que lo mejor (para mi) es tener el brazo descansando sobre la pierna, de manera que los movimientos no se hagan con el brazo al completo sino con los dedos y la muneca. La palanca agarrada con un par de deditos, no empunada como para tirar 7Gs, porque los sutiles movimientos de dedos te proporcionan las microcorrecciones necesarias. Utilizar el brazo completo probablemente te lleve a sobrecorrecciones y final mente a PIOs (pilot induced oscilation).

El material es importante. Aqui utilizo una extensionde casi 20cm -con una palanca mas corta las correcciones deben ser aun menores (!)- una base AB9 de Moza, que tiene la suficiente precision para registrar esos movimientos tan pequenos. Un joystick de muelle con 20 anos encima probablemente reaccione de forma diferente.

Pero una imagen -o video- es mejor que mil palabras, por lo que he intentado ilustrarlo del mejor modo posible.

Durin
Piloto
Patrocinador

hace 14 horas

hace 14 horas
buen video y buenas manos...pregunta: usas el perfil por defecto de moza para el f14? yo lo tengo con extensión de 20cms de virpil y estoy usando el por defecto pero por si acaso sabes de alguno mejor....

gracias de antemano!!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 horas

hace 4 horas
Durin
hace 14 horas
buen video y buenas manos...pregunta: usas el perfil por defecto de moza para el f14? yo lo tengo con extensión de 20cms de virpil y estoy usando el por defecto pero por si acaso sabes de alguno mejor....

gracias de antemano!!
Me hice mi propio perfil cuando empece con el moza, y mi extension es una de QR4Rigs, modelo SF200GB50
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 horas

hace 3 horas
Tulkas
hace 4 horas
Durin
hace 14 horas

gracias de antemano!!
Me hice mi propio perfil cuando empece con el moza, y mi extension es una de QR4Rigs, modelo SF200GB50
entiendo que has entendido "alguno mejor" por la extensión...me refería al perfil de moza cockpit...:laughing::laughing::laughing:

por ahora con la extensión estoy bastante contento (mire las extensiones en esa pagina y están muy bien)

thx in advance!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 horas

hace 3 horas
Durin
hace 3 horas
entiendo que has entendido "alguno mejor" por la extensión...me refería al perfil de moza cockpit...:laughing::laughing::laughing:
No, no, si te entendi, te puse que uso mi propio perfil de Moza, lo de que sea mejor o peor es a gusto del consumidor, para mi es mejor evidentenmente :grimacing: .Lo de la extension era solo informacion ampliada :smile: y si quieres probar mi perfil te lo paso por Discord o similar.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 horas

hace 3 horas
Tulkas
hace 3 horas
Durin
hace 3 horas
No, no, si te entendi, te puse que uso mi propio perfil de Moza, lo de que sea mejor o peor es a gusto del consumidor, para mi es mejor evidentenmente :grimacing: .Lo de la extension era solo informacion ampliada :smile: y si quieres probar mi perfil te lo paso por Discord o similar.
vaaale...el que no te entendió fui yo entonces...si me lo puedes pasar por discord por ejemplo perfecto, porque no estaba muy contento con el que tengo por defecto...creo que es mas por mis manos que por el perfil, pero no controlo nada el avión cuando con joystick con centrado si lo hacia (hasta cierto punto claro)

gracias!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'