Pues aqui os comento unos cuantos Bugs que me han ocurrido con este ultimo parche
- No poder comer o beber
- entrar a un edificio y salir hacia atras despedido
- el tipico del Ascensor
- despegar de un planeta y en el espacio desaparecer la nave y quedarme yo solo vagando por el espacio
- Comprar objetos,armas, comida y no aparecen en el inventario, pero el dinero de la cuenta si = )
Alguien mas tiene algun Bug conocido ?
Un Saludo
Indy
Star Citizen
Mi recomendación es que hagas reset y reinstales. En un SSD si posible. Borras los archivos Caché que se encuentran en usuario / local (ocultos)
Sino pues desinstala, inténtalo cuando sea release, o no.
Un Saludo
Gracias Viti
Probare a resetear y si no funciona entonces reinstalar. Las Carpetas las borro siempre. Yo solo tengo SSD's en mi Equipo.
Si tengo que esperar a la Release le dejare las claves del Foro a mi Hija, para que, yo una vez pasado a mejor vida, ella pueda confirmar si el bug persiste o no.
Un Saludo
Indy
Diversos Bugs
Diversos Bugs
Diversos Bugs
Ninguno de esos que comentas. Todo perfecto por mi parte.Indy : ↑hace 4 díasPues aqui os comento unos cuantos Bugs que me han ocurrido con este ultimo parche
- No poder comer o beber
- el tipico del Ascensor
- despegar de un planeta y en el espacio desaparecer la nave y quedarme yo solo vagando por el espacio
- Comprar objetos,armas, comida y no aparecen en el inventario, pero el dinero de la cuenta si = )
Un Saludo
Indy
Mi recomendación es que hagas reset y reinstales. En un SSD si posible. Borras los archivos Caché que se encuentran en usuario / local (ocultos)
Un Saludo
Diversos Bugs
Diversos Bugs
v1T1 : ↑hace 4 díasNinguno de esos que comentas. Todo perfecto por mi parte.Indy : ↑hace 4 díasPues aqui os comento unos cuantos Bugs que me han ocurrido con este ultimo parche
- No poder comer o beber
- el tipico del Ascensor
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Gracias Viti
Probare a resetear y si no funciona entonces reinstalar. Las Carpetas las borro siempre. Yo solo tengo SSD's en mi Equipo.
Si tengo que esperar a la Release le dejare las claves del Foro a mi Hija, para que, yo una vez pasado a mejor vida, ella pueda confirmar si el bug persiste o no.
Un Saludo
Indy
Nadie por aquí