Es que no es el retraso, es que no arreglan problemas, que es muy diferente.
Cuartel sin rechistar se puede dar si ves que, además de vender, arreglan problemas ya conocidos no desde el ultimo update sino desde hace años.
Por supuesto tambien se puede aceptar el, viendo lo que se ve, considerarlo lo mas normal del mundo en un juego en desarrollo pero yo no lo voy a hacer, y muchos mas tampoco. Y no es que no lo acepte ni sepa dónde me metí, que lo sabia pero a medias, sabiendo que era algo en desarrollo pero creyendo que se preocuparian de que las cosas fueran funcionando y no es asi, y solo digo lo que opino.
Sigo varias pag de facebook de SC y es siempre la misma cantinela, peña nueva preguntando como solventar bugs de hace años, peña no tan nueva preguntando como solventar bugs nuevos, peña ya curtida vendiendo sus cuentas porque estan hasta los huevos y peña que deben ser accionistas porque no consienten que se digan realidades sobre SC.
El problema no es el juego en si sino el como se la suda al dueño invertir en arreglar lo que hay en el juego y priorizar en poner dos chorradas nuevas y sacar naves nuevas que vender. Y como dije antes me parece muy legítimo que sea la opción que han elegido. Al igual que veo legitimo todas las críticas que estan recibiendo precisamente por esa política que acabara hundiendo SC... o igual no.