• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

9 años de desarrollo SC

• Previous
  • 1
  • 2
Furia
Piloto
Patrocinador

9 años de desarrollo SC

hace 14 horas

9 años de desarrollo SC

hace 14 horas
Una cosa es que la dinamica del juego guste o le sea atractiva a uno u otro, pero puedo decir que en mi caso aunque he comprado naves "caras" he gastado menos dinero que en DCS donde tengo metidos mas de mil euros en módulos y mapas.
Ambos juegos tienen bugs, demoras y promesas incumplidas pero que me me han dado muchísimas horas de diversión y juego.
Star Citizen lo compre por el Universo permanente, como ya he dicho la campaña SQ42 no me interesa mucho.
He jugado miles de horas a Star Citizen, y de hecho lo sigo haciendo, jeja esta misma tarde le echaré unas horitas.
Para mi eso es lo que importa, un juego que te ofrezca diversion y buenos ratos y SC cumple.
RHK111
Piloto
Patrocinador

9 años de desarrollo SC

hace 14 horas

9 años de desarrollo SC

hace 14 horas
Hombre, no pretendamos q un proyecto como SC esté ajeno de bugs en multiplayer etc, pero q en un LAN te pete el puto juego con los pocos q eran participando (casi 1000 millones recaudados) me parece inapropiado (como dice D.Trump).
El DCS no creo q vendiendo módulos a particulares como nosotros llegue a esa cuota dentro de 100 años.
Mis colegas me han hecho varios streamings a tiempo real de sus aventuras y bueno, para un rato vale, pero me gustaría ver en el futuro algún juego con ciudades como en los videos q hay en el canal YT "ALFfx Visual DJ".
Hasta ahora encuentro ese mundo bastante "vacío".
Zappa
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas
Es que no son las dinamicas del juego ni la complejidad de lo que en un principio pensaron en crear (que menuda columpiada se pegaron intentando hacer algo que tras 14 años ni se puede hacer y ya veremos si se puede dentro de 10 mas).
El juego en si, las cosas que hay que hacer, misiones etc estan guapas.
El problema es que es una CASTAÑA como funciona y no solo eso sino que se la pela al desarrollador que siga siendo una CASTAÑA porque ven que siguen sacando dolares, cosa que veo letitimo por su parte pero que no quita que la realidad del juego, funcionalmente y no de bonito ni de cosas que puedas ver sino funcionalmente es basura.
Yo en 3 años creo que de los mas de 150 bunkers que habre hecho yendo solo en menos de 30 he sentido sincronizacion entre los npc y mis disparos. En otro tipo de misiónes lo mismo. Caerte por la puerta del ascensor a un infinito del que no puedes salir... que el montacargas no funcione y pierdas horas de "farmeo de cajas"... que tu nave no está...

Y sigo varios foros y sigue la gente preguntando como solucionar bugs.

Eso es la autentica tomadura de pelo que es SC. Vender sin arreglar nada o arreglando muy poco.

Quiere decir eso que si entro ahora y me hago una misión no pueda pasarmelo bien? Pues no, no quiere decir eso. Lo que es una realidad impepinable es lo que dicen en el video.
Image
Zappa
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas
@RHK111 en los servidores de SC siempre se va a ver como un paramo desolado. Harian falta varios miles (una decena minimo) de players por server para ver un minimo de actividad vital de verdad debido a lo grande que es.
Una cosa que me flipa es que la peña antes veian 100 jugadores en un servidor y lo llamaban "masivo" xd
Ahora con 500 para algunos es la repera y sigue siendo un paramo.
Para que en un mundo asi haya sensación de vida harian falta muchos muchos miles... de eso me di cuenta al segundo dia de entrar a SC...
SC tiende al olvido por imposible.
Zappa
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas

9 años de desarrollo SC

hace 13 horas
Zappa
hace 13 horas
@RHK111 en los servidores de SC siempre se va a ver como un paramo desolado. Harian falta varios miles (una decena minimo) de players por server para ver un minimo de actividad vital de verdad debido a lo grande que es.
Una cosa que me flipa es que la peña antes veian 100 jugadores (los mismos que juegan en un mapa de 1km X 1km en Hll) en un servidor y lo llamaban "masivo" xd
Para que en un mundo asi haya sensación de vida harian falta muchos muchos miles... de eso me di cuenta al segundo dia de entrar a SC...
Rioku
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 9 horas

9 años de desarrollo SC

hace 9 horas
Zappa
hace 13 horas
Eso es la autentica tomadura de pelo que es SC. Vender sin arreglar nada o arreglando muy poco.
Es que no te están vendiendo un juego terminado.

Estás entrando a un kickstarter para que el juego se pueda desarrollar, aquí no hay productoras detrás, solo el dinero de los que están apoyando el juego.

Cuando esté terminado, ya veremos, ahora mismo lo que hay es una Alpha muy madura que pronto será Beta, y ya sabemos lo que pasa en estás fases...
Zappa
hace 13 horas
Una cosa que me flipa es que la peña antes veian 100 jugadores en un servidor y lo llamaban "masivo" xd
¿Por qué FS tiene el mundo entero y DCS no? porque FS es de paseos y en DCS hay muchas más unidades que disparan metralla, misiles, bombas hay mucho que calcular.

Pues SC lo mismo, no puedes comparar un MMO donde solo vas por tierra a un simulador espacial con planetas enteros con climatología, naves de todos los tamaños disparando lasers, proyectiles, misiles, torpedos...

Ya están empezando a implementar las instancias, pero que nadie se engañe, aquí dudo que veamos servers con miles de jugadores...
Zappa
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 5 horas

9 años de desarrollo SC

hace 5 horas
@Rioku entiendo que no venden un juego acabado. Pero tambien entiendo que eso cuando se prolonga en el tiempo, 14 años, y ves que hay bugs que persisten en el tiempo actualizacion tras actualizacion, y ves que lo que hacen es sacar naves y naves y se la sopla que los npcs corran contra una pared y no lo arreglen, o ves que vas con alguien y lo ves delante tuyo pero en realidad está en la otra esquina del bunker, o disparas al muñeco y no le das porque el muñeco no está donde se ve, o te caes por el suelo del ascensor, o tu nave no aparece en el hangar... y ves que año tras año estas cosas pasan y siguen pasando (sin nombrar la cantidad de Bugs en todas y cada una de los updates, nuevos y viejos) pero ves que para naves si hay desarrollo bueno y bonito pues te da que pensar lo que no solo yo creo sino que lo cree los del video y mucha gente que ya no juega, que lo unico que interesa es vender naves (cosa que, repito, me parece legitima).
Esto que digo es una realidad independientemente de que ya se sabe que es una beta.

En mi caso creo que mi nave me costó 52 pavos y ya los he amortizado respecto a otros juegos que compras y aun juegas menos.

Cuanta peña hay que dicen: en el proximo update ponen tal cosa que sera la hostia
Y en el proximo update lo instalas y a los diez minutos te das cuenta de que sigue siendo una castaña que funciona como el culo y vuelven a aparcarlo con la esperanza de que "en el próximo update" las cosas vayan bien pero sabiendo que eso ya no va a pasar?... montones.
Image
Zappa
Piloto

9 años de desarrollo SC

hace 5 horas

9 años de desarrollo SC

hace 5 horas
Y precisamente por lo de que no se puede comparar juegos es por lo que digo que en la idea original se columpiaron de optimistas al hacer ciudades gigantes cuando no existe tecnologia ni para llena el hall del edificio prinicpal de Orison.
Eso no es culpa de quienes dicen que se fliparon (yo entre ellos) sino de ellos mismos por creer que podrian hacer algo que es imposible de hacer. Y creo que ya se han convencido de que no tienen nada que rascar y lo unico que les queda es ir sacando los billetes a base de venta de naves a los fans de toda la vida y a nuevas víctimas.

Todo esto, claro está, es mi percepcion y la de otros muchos, que en caso de que el tiempo demuestre que no es asi no tendré ningun inconveniente en reconocer mi bocachanclismo respecto al juego y encima es que haria un update de nave poniendo unos euros mas... de momento y tras 14 años de los cuales he seguido tres a fondo y me he comido los mismos bugs los tres años mas algunos nuevos, no me es de loko pensar lo que pienso.
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'