Porque Star Citizen...
Star Citizen
Star Citizen. Videos y fotos
Si, eso es innegable, las cosas como son. A ver si con suerte llegamos vivos a la release, porque a este paso macho vamos a tener que incluir el juego en nuestros testamentos…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hay cosas que además de reventarte la experiencia y anularte la inmersión en tu paja mental rolera cuando entras a Star Citizen tras la salida de un super parche, no se entienden ni de coña, sobre todo tras 11 años de desarrollo y 555mill de dólares recaudados, lo pintéis como lo pintéis.
Esta mañana voy a probar el nuevo parche, carpeta USERS fulminada, "por si acaso", y me encuentro un rendimiento fantastico en Lorville que oscila entre los 80fps en apartamento, terminal, tiendas, balcones y 65fps yendo en metro atravesando la ciudad. El inventario muy mejorado, mas suave, sin lag, renderizando los items al instante...que bien, me digo.
Empieza lo absurdo;
Mas de 2 minutos contados para validarme compras de items en los terminales de la tienda. Además, intentas sacar una botella de tu inventario para beber porque necesitas hidratarte y no hay manera, no la saca y encima te la descuenta del inventario, no puedo beber ni comer. Además, Sheridan que esta online, me aparece offline en la lista de amigos....
Compañeros, después de 11 años y 555mill recaudados, que esto siga igual a expensas de como de desahogado vaya el servidor me parece increíble. Ya podéis colorearlo del color que queráis, no tiene excusa gente. ASI NO SE PUEDE ni darle oportunidades. Que dependa de la suerte el poder disfrutar de una sesión tiene traca de la buena.
Todavía me falta probar "las sorpresas" en las naves, pero después de esta alegría no se yo si voy a llegar a mapear el virpil...
A esperar, que remedio....(por no ser mas sangrante, que me estoy conteniendo).
Esta mañana voy a probar el nuevo parche, carpeta USERS fulminada, "por si acaso", y me encuentro un rendimiento fantastico en Lorville que oscila entre los 80fps en apartamento, terminal, tiendas, balcones y 65fps yendo en metro atravesando la ciudad. El inventario muy mejorado, mas suave, sin lag, renderizando los items al instante...que bien, me digo.
Empieza lo absurdo;
Mas de 2 minutos contados para validarme compras de items en los terminales de la tienda. Además, intentas sacar una botella de tu inventario para beber porque necesitas hidratarte y no hay manera, no la saca y encima te la descuenta del inventario, no puedo beber ni comer. Además, Sheridan que esta online, me aparece offline en la lista de amigos....
Compañeros, después de 11 años y 555mill recaudados, que esto siga igual a expensas de como de desahogado vaya el servidor me parece increíble. Ya podéis colorearlo del color que queráis, no tiene excusa gente. ASI NO SE PUEDE ni darle oportunidades. Que dependa de la suerte el poder disfrutar de una sesión tiene traca de la buena.
Todavía me falta probar "las sorpresas" en las naves, pero después de esta alegría no se yo si voy a llegar a mapear el virpil...
A esperar, que remedio....(por no ser mas sangrante, que me estoy conteniendo).
Pensaba que el hotfix lo habían metido ya. De todas maneras los bugs de beber y comer han pasado siempre desde que metieron la mecánica, no es cosa de este 3.18.
Yo al igual que Rioku y mucha otra gente no hemos actualizado aun a la 3.18 hasta que saquen la 3.18.1 pues es de todos conocido que tuvieron un problema con esta version.
Con la 3.18.1 se espera que funcione correctamente.
Con la 3.18.1 se espera que funcione correctamente.

Lo gracioso es que aún persisten problemas que ya había antes de la 3.18. Eso sí que a mí parecer es de traca, como los bugs en la mecánica de hidratación y nutrición que están ligados al servidor. Parece una gilipollez pero te jode una sesión, puesto que puedes palmar si no te hidratas.
Aún así, yo sigo teniendo sentimientos encontrados. Tengo hype, me gusta lo que veo que van sacando, pero a la vez me da por el culo que no hayan sido capaces de arreglar problemas básicos pero en cambio se dediquen horas de devs a modificar la UI del casco o a diseñar armaduras. Amor odio…
Aún así, yo sigo teniendo sentimientos encontrados. Tengo hype, me gusta lo que veo que van sacando, pero a la vez me da por el culo que no hayan sido capaces de arreglar problemas básicos pero en cambio se dediquen horas de devs a modificar la UI del casco o a diseñar armaduras. Amor odio…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Nadie por aquí