• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Fotos ESA Star Citizen

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Mel
Invitado

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas
Sheridan : ↑
hace 2 semanas
Fotaza Viti!!!!!

Ahi dejo una de Mel & Sheridan Space Platano de Canarias Ltd.

Image
:wink::grin::thumbsup:
v1T1
Piloto

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas
Algunas imágenes del al sitio de crash de la Recleimer. Al ambientado es espectacular, y explorar el perímetro y los restos de la nave una aventura.

Image
Image
Image
Rioku
Piloto

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas

Fotos ESA Star Citizen

hace 2 semanas
Las fotos no hacen justicia, que chulo colega.
Image
v1T1
Piloto

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
"La nave del pueblo", así yo le llamo, la más polivalente hasta el día de hoy, permite hacer un poco de todo y es indiscutible tiene el trasero más sexy, la Cutlas Black
Image

Cuando miras además los motores es la más molona, las cosas como son, Drake tiene encanto.
Image

Mira por donde se mire..
Image

En el curro de minería con Sheridan y Mel. Lo bueno de ir a tres Prospector's es que alguno termina siempre encontrado las rocas buenas, esta vez me tocó a mí, Aquí aprovecho mientras los compis se aproximan a mi posición para echar una foto.
Image

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Si vais siempre 3 juntos igual os interesa la Mole ARGO? No?
Yo tengo la Cutlass Blue y tambien estoy encantado aunque no sirve para mineria porque no me cabe el ROC la verdad es que es una nave fantastica.
Las Cutlass son unas de las naves que mas me gustan en SC.
Image
Cesotar
Cadete

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Y no te olvides de un detalle Viti, es la más parecida a la de Mando😎. El tema de ir 3 Prospector yo lo veo más productivo que ir en una sola Mole, así la prospección es más amplia, lo que aumenta las posibilidades de encontrar buenos pedruscos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
v1T1
Piloto

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Claro, es lo que comento , très naves separadas permiten dispersarse y abarcar mucho más terreno. Se puede ser mucho más reactivo.

En una mole todo sería más lento , necesita 4 tripulantes.

Pero lo que no se debe olvidar es que trabajamos con Quantanium, necesitas nave minera ágil , sino estás muerto.

La Mole serviría para otros materiales que valgan la pena ir acumulando que no sean volátiles.

Saludos
Cesotar
Cadete

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Exacto, porque el quantanium no aguanta mucho tiempo estable almacenado en bruto. A x tiempo empieza a ser inestable y como te empanes, estalla en tus contenedores con nefastas consecuencias. Incluso por maniobras bruscas se puede acelerar el proceso de degradación del material en bruto.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Y el quantanium ¿en que clase de contenedores se almacena? ¿Necesitais que la Prospector deje de minar para llevar la carga o podeis meterlo en la Cuttlas para que lo lleve a la refineria mientras la Prospector sigue minando?
Image
Cesotar
Cadete

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana

Fotos ESA Star Citizen

hace 1 semana
Furia : ↑
hace 1 semana
Y el quantanium ¿en que clase de contenedores se almacena? ¿Necesitais que la Prospector deje de minar para llevar la carga o podeis meterlo en la Cuttlas para que lo lleve a la refineria mientras la Prospector sigue minando?
Primero tienes que minarlo con la Prospector o Mole. Directamente pasa a las tolvas de almacenamiento de la nave y desde que metes la primera piedrecita de quantanium en ellos, empieza a desestabilizarse. Si no recuerdo mal tienes 15min antes de que pete. Una vez hayas llenado o ya no quieras mas porque estas mojando el traje de vuelo, tienes que salir pitando hacia una refineria para que te procesen el material en bruto. Desoues, una vez refinado, deja de ser inestable y se transporta como el resto de materiales.
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'