• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Star Wars, episodio IX... ¿el último?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Cima
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Totalmente, Rogue One es espectacular.
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Cima : ↑
hace 1 año
SpoilerPero mueren todos. Absolutamente todos.

No es verdad que Rogue One sea la única que mantiene el espíritu de la trilogía original como comentáis arriba. En ella los "buenos" no morían. Al contrario, a Disney se le fue la pinza con Rogue One. Efectivamente tiene los mejores mimbres, pero el producto final es de un "light gore" inaudito jamás visto en la primera trilogía, y sorprendentemente tampoco en Disney.
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Shinichi : ↑
hace 1 año
Cima : ↑
hace 1 año
SpoilerPero mueren todos. Absolutamente todos.

No es verdad que Rogue One sea la única que mantiene el espíritu de la trilogía original como comentáis arriba. En ella los "buenos" no morían. Al contrario, a Disney se le fue la pinza con Rogue One. Efectivamente tiene los mejores mimbres, pero el producto final es de un "light gore" inaudito jamás visto en la primera trilogía, y sorprendentemente tampoco en Disney.
Ya lo decían en Star Wars IV. “Muchos han muerto para que pudiésemos tener esta información”
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ya, pero eso es válido para una película completa, donde tienes un bajón a la mitad, pero al final sales del cine con un buen sabor de boca.

Hartito estoy ya de esas pelis que más parecen capítulos de Netflix de dos horas, digase algunas de Star Wars y de Marvel.
Pablon
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon : ↑
hace 1 año
Yo sólo digo una cosa.

Cómo Star Wars IV V y VI no hay nada y nunca lo habrá. Forma parte de nuestro ADN.

Las nuevas generaciones tendrán sus iconos pero intentar reproducir las emociones de la saga original en gente de nuestra generaciónque lo tiene tatuado en el cerebro es imposible.

La mejor aproximación y de la que me siento más cerca del espíritu original es Rogue One.

La película está a la altura, los personajes también y el final es sencillamente puro Star Wars.

PR: Disney destruye todo lo que roba. Está destruyendo Star Wars para convertirlo en billetes. La saga le importa un pimiento.
Totalmente de acuerdo.

Rogue One, me encantó. La última trilogía es directamente basura solo aprovechable para la siesta, me ha hecho cogerle tanto asco a la temática, que no he podido con The Mandalorian pese a la insistencia de mis hijos. También supongo que como Shini me he hecho mayor... :laughing:

Y efectivamente, estar con 13 años en el Real Cinema de Madrid viendo el estreno del episodio IV es algo difícil de igualar...
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Solo una única vez volví a sentir la "fuerza" de esa primera pelicula de mi infancia. Fue en la escena que reaparece el Halcón Milenario. Se me caían las lágrimas. Momento glorioso, emocionante, con la sala casi puesta en pie. Cuando salí del cine supe que el círculo se había cerrado y que ya nada más sería igual.
Espacio
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'