REENTRY An Orbital Simulator

Astronáutica y ciencia-ficción
ESA_Furia
Judini
Patrocinador
06 Oct 2010
10938

REENTRY An Orbital Simulator

06 Jan 2019, 02:36

Pues acabo de encontra esto que por 16 euros cae en el bote aunque no tengo mucho tiempo libre pero los simuladores realistas/historicos del espacio siempre han sido una de mis debilidades :P

Esta en REENTRY en STEAM

Pagina Oficial

Aun esta en Eary Access pero me ha sosprendido lo bien hecho que esta. :o

Se pude volar el programa Gemini, Mercury y Apollo cada uno con sus diferentes naves y misiones
Tiene muchisima documentacion y manuales.
Este es por ejemplo el del projecto Apolllo

Manual Proyecto APOLLO

Tiene un modo Academia donde te ayudan a aprender y esto es lo que me gusta de estos sims, aprender y conocer todos estos temas.
Lo unico que necesito es tiempo contantos simuladores y modulos excelentes. :P
Pero vaya para este ya le encontrare un huequito :D
Image

ESAc_MicMic
Aguilucho
21 Jun 2018
635

Re: REENTRY An Orbital Simulator

06 Jan 2019, 08:57

Uffff... que peligro. No quiero ni verlo que ya tengo tareas para estar delante del ordenador por un buen tiempo. (Uno que se dice amigo me ha regalado el "Elite Dangerous"... )

Preo habrá que verlo. Por cierto, supongo que conoces el Orbiter. Gratuito y un simulador muy bueno.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

ESAc_Sheridan
Polluelo
08 May 2018
302
Tenerife

06 Jan 2019, 15:47

MicMic wrote:
06 Jan 2019, 08:57
Uffff... que peligro. No quiero ni verlo que ya tengo tareas para estar delante del ordenador por un buen tiempo. (Uno que se dice amigo me ha regalado el "Elite Dangerous"... )

Preo habrá que verlo. Por cierto, supongo que conoces el Orbiter. Gratuito y un simulador muy bueno.
Eso ha sido un complot del "lobby canario"... fijo. :lol: :lol: :lol:

ESA_Furia
Judini
Patrocinador
06 Oct 2010
10938

06 Jan 2019, 16:43

MicMic si que conozco Orbiter aunque no lo use mucho, no acabo de engancharme.

Este sim es de un tipo de juego diferente a Elite aunque ambos son "del Espacio"
Este es una recreacion historica de las misiones Gemini, Mercury y Apollo con la tecnologia de los años 60.

Frikkismo Total :ugeek: :ugeek: :ugeek:

A mi me gusta porque aprendo cosas históricas y tienen cierto nivel de dificultad técnica pero es un enfoque totalmente diferente de juegos tipo Elite o Star Citizen.

El problema es que no tengo mucho tiempo pero también me gusta tener algún tipo de simulador diferente que no sea de vuelo o de pegar tiros para variar :lol:
Image

ESAc_MicMic
Aguilucho
21 Jun 2018
635

06 Jan 2019, 18:20

Si, yo estoy contigo. El los juegos del tipo de "Élite" no me llaman mucho la atención pero es un regalo de uno de los cabr.. digoooo, de mis amigos y algo tendré que hacer :D

Yo estuve enganchado al Orbiter que, con algunas licencias respecto a motores y combustibles, reproduce llos vuelos espaciales con la rigurosidad de las leyes newtonianas. Desde luego que se reproducen misiones históricas como las de "Reentry" y conocí a algunos que las hacían con escrupulosa exactitud. Por eso recalco la palabra simulador.

En fin, voy a ver si encuentro donde está la puerta de entrada a la puñetera estación espacial y averiguo como aterrizar esta nave. :D :D :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

ESAc_Sheridan
Polluelo
08 May 2018
302
Tenerife

11 Jan 2019, 21:13

MicMic wrote:
06 Jan 2019, 18:20
Si, yo estoy contigo. El los juegos del tipo de "Élite" no me llaman mucho la atención pero es un regalo de uno de los cabr.. digoooo, de mis amigos y algo tendré que hacer :D

Yo estuve enganchado al Orbiter que, con algunas licencias respecto a motores y combustibles, reproduce llos vuelos espaciales con la rigurosidad de las leyes newtonianas. Desde luego que se reproducen misiones históricas como las de "Reentry" y conocí a algunos que las hacían con escrupulosa exactitud. Por eso recalco la palabra simulador.

En fin, voy a ver si encuentro donde está la puerta de entrada a la puñetera estación espacial y averiguo como aterrizar esta nave. :D :D :D
Las Coriolis giran en sentido antihorario mirando de frente a su entrada... así que no tienes perdida...;)