• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos desde Angeles15!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Cesotar
Cadete

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Cesar "Cesotar". Soy un gran aficionado a la aviación comercial y militar, y a los simuladores de vuelo de PC desde hace mas de 20 años, tengo 35 :o

Aun recuerdo mi primer "simu", el Spitfire'40 en un Amstrad CPC128...He pasado por los de Microprosse, Gunship, F117, F15, los de Microsoft, el primer FS y sucesivos hasta el FSX, vole muchas horas el Tornado de DiD, si no recuerdo mal, varios de Jane's como el Apache Longbow, Il2 Sturmovik, Il2 CoD, Falcon 4 Allied Force, Lock On, etc...hasta hace tres años que descubrí el DCSA10C en mi ex clan de ArmA2 (grupoarmados).

Allí, volamos bastante, y me engancho sobremanera. Actualmente es el único que vuelo, y de este, pasare al F18E cuando lo lancen.

Hoy por hoy, pertenezco a un clan hispano-alemán del futuro Star Citizen, M.E.R.C. Corp. Este genero me apasiona también desde hace muchísimos años, bueno, realmente son los dos únicos géneros que he jugado en PC, simulación aérea, y espacial, y un poco de simulación naval con el Silent Hunter III en la 24Flotilla, gran grupo de simulación virtual, sin duda. Tengo grandes amigos por aquellos mares.

Bien, dentro de MERC Corp, estamos varios fans del DCS A10C y de la simulación de vuelo Hardcore. Para hacernos mas amena la espera del Star Citizen, pues me convencieron, y montamos un grupo de vuelo, somos 5, y una academia, en plan "entre nosotros, hardcore, pero nada oficial. La edición de misiones me encanta, y los compañeros corresponden, volamos y lo pasamos teta.

Ademas, tengo un gran amigo en este escuadrón, amante de la simulación de vuelo, gran persona, y con un arte que no se pue aguantar; Rioku, un abrazo colega! 8-)

Ok, y ahora la razón de mi registro aquí, y mi posteo;

Enhorabuena gente. Felicidades por toda la labor que hacéis editando manuales, fichas, vídeos, relatos, TODO. Es acojonante la cantidad de info y la cantidad de documentos que tenéis relacionados con el DCS A10C, el vuelo VFR/IFR, cartas, tutos....en fin, me siento como en una de esas jornadas de puertas abiertas a las que solía asistir con mi padre en la Base Aérea de Torrejon, nervioso, entusiasmado....¿donde voy ahora?, ostia mira!, y eso!, y eso otro! En fin, el santo grial del Jabalí!

De verdad, de todo corazón, gracias por compartir en abierto todos esos documentos, por hacerlo de una forma tan entusiasta y profesional, y mis mas sinceras felicitaciones por vuestro gran grupo humano. Me quito el sombrero con vosotros.

Saludos,

Att,

Cesar "Cesotar" Velasco

Image
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
Mirmidon
Instructor

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Wala !!

Otro spamer del bizcocho y encima lo conoce Rioku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es coña. Muchas gracias por todo César. Estamos muy orgullosos del trabajo que compartimos con todos en la web gracias a nuestros compañeros del Escuadrón y nos encanta saber que tiene buena acogida en público.

Te agradecemos mucho que nos lo digas, seguiremos intentando aportar más cosas en el futuro.

Un saludo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Buena tarjeta de presentacion. 8-)
Bienvenido a los foros del ESA!!
Image
Rioku
Piloto

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
La ostia, ¡¡Cesotar!!

Encantado de verte por aquí, sientete como en casa, y aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo colega, o como diría Corvo, 2 si son pequeñitos :lol:

Saludos
Image
matador
Piloto

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Bienvenido .

A ver si algun dia nos vemos en lo scielos virtuales.... o espacios siderales.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Karcha
Instructor

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Bienvenido al foro Cesotar!!

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Como ya has podido comprobar y disfrutar, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón.

Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.

Normalmente se venían convocando Vuelos en Abierto para personal que no es miembro del Escuadrón para que los interesados vieran de primera mano cómo "nos lo montamos". Pero en la sección de instrucción hemos estado últimamente a tope creando documentación y desarrollando cursos avanzados (CTO - Capacitación Táctica Operativa) para varios módulos de DCS (A-10C, SU-25T, UH-1H, Ka-50), por lo que tenemos descuidado el tema de los vuelos en abierto :oops:

Aún así, cuando estos se vuelvan a convocar a través del foro, te ánimo a que participes en cualquiera de ellos, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Tienes los de Helicópteros y los Ala-Fija.

Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.

Un saludo y Bienvenido al Foro.
Last edited by Karcha hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Howze Board
wawa
Invitado

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Bienvenido Cesotar! Aunque tu nick me suena un huevo...
¿No hemos coincidido por esos alares, en algún escuadrón o clan? :shock:
Image
Lipe
Piloto

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Bienvenido Cesotar.

Que lastima que conozcas a Rioku, ahora vas a tener mas dificil el volar con nosotros...... (es coña)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Bienvenido a los foros Cesotar!! 8-)
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Cadete

Saludos desde Angeles15!

hace 6 años

Saludos desde Angeles15!

hace 6 años
Bueno, primero, disculpas a todos por no contestar a vuestro amable recibimiento hace casi un año. Lo cierto es que solo pretendía agradeceros que tuvieseis todo el material lectivo de los aparatos de DCS en abierto, así como guías tácticas y relatos. Encontraros para mí fue como descubrir la biblioteca de Alegandria, os lo aseguro.

Bien, aquel grupo del que os hable hace un año a crecido y evolucionado bastante. Estamos "FULL AHEAD" en el DCSW en varios niveles. Tenemos academia en curso sobre el A10C y el SU25T, entrenamos con el SU27 en vuelo acrobático, recientemente formamos un equipo varios pilotos del grupo, y realizamos operaciones oficiales todas las semanas. Estamos como locos con él DCSW 2.0, y ya somos 4 los flipaos del M2000C comiéndonos las uñas, a ver si sale ya!

Tenemos una plantilla de instructores fantástica, y unos 6 cadetes entre A10C y SU25T. Actualmente entre unos y otros somos unas 16 personas muy bien avenidas. Estamos cogiendo nivel para cuando llegue el momento, invitaros a volar con nosotros, ya que por este espacio aéreo denominado ESA, deambulan unos pilotos con niveles "Dios" que acojonan incluso al propio Chuck Yeager. Hace relativamente poco, constituimos el foro y estamos inmersos en temas de logos, escudos y emblemas. No voy a hacer spam, pero si os daré el nombre por si alguno quiere cotillear XD, somos el 75th Virtual Flight Group "Space Hogs".

Bien, el motivo de mi visita es el siguiente;
Acaba de salir el BMS 4.33, ya lo sabéis. Llevo 20 años en el mundo de la simulacion de vuelo, tuve en mis manos hasta hace unos 4 años el Falcon 4 AF en físico. Lo vendí en una casa de compraventa de juegos (podéis banearme por esto, lo comprenderé), por no poderle sacar todo el partido que ofrecía. Desde que comencé a ver vídeos vuestros del BMS y vídeos de los 5Js, estoy hypeadisimo.

Vale, el A10C me proporciona tocamientos extremos, pero esto del Viper y el BMS es otro nivel, es jamón de Huelva de verdad. Es el único nivel que me falta en mi trayecto de simufriki, por eso estoy aquí.

He venido a la mejor casa, con los mejores pilotos de la comunidad simufriki para aprender a volar el F16.

Me encantaría ingresar en el grupo y aprender a vuestro nivel y conocer el BMS en su máximo esplendor. Sois los mejores, por eso vengo aquí ( bueno y porque Rioku besa muy bien).

He intentado rellenar el formulario de reclutamiento, pero no me aparece el mismo, solicito asistencia porfa.

Nada más, quedo a la espera de vuestra respuesta. Por cierto, el ser uno de los fundadores del 75thVFG no supondrá ningún impedimento, puesto que cuando me comprometo y me implico, lo hago al 100%, y puedo compaginar a mis poyuelos del SU25T con mi instruccion y actividad aquí.

Un abrazo, un saludo, y quedo en standby en angeles15.

P.D: WaWa, creo que nos conocemos del ArmA crack.
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'