• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos desde Angeles15!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Cesotar
Cadete

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años

Saludos desde Angeles15!

hace 7 años
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Cesar "Cesotar". Soy un gran aficionado a la aviación comercial y militar, y a los simuladores de vuelo de PC desde hace mas de 20 años, tengo 35 :o

Aun recuerdo mi primer "simu", el Spitfire'40 en un Amstrad CPC128...He pasado por los de Microprosse, Gunship, F117, F15, los de Microsoft, el primer FS y sucesivos hasta el FSX, vole muchas horas el Tornado de DiD, si no recuerdo mal, varios de Jane's como el Apache Longbow, Il2 Sturmovik, Il2 CoD, Falcon 4 Allied Force, Lock On, etc...hasta hace tres años que descubrí el DCSA10C en mi ex clan de ArmA2 (grupoarmados).

Allí, volamos bastante, y me engancho sobremanera. Actualmente es el único que vuelo, y de este, pasare al F18E cuando lo lancen.

Hoy por hoy, pertenezco a un clan hispano-alemán del futuro Star Citizen, M.E.R.C. Corp. Este genero me apasiona también desde hace muchísimos años, bueno, realmente son los dos únicos géneros que he jugado en PC, simulación aérea, y espacial, y un poco de simulación naval con el Silent Hunter III en la 24Flotilla, gran grupo de simulación virtual, sin duda. Tengo grandes amigos por aquellos mares.

Bien, dentro de MERC Corp, estamos varios fans del DCS A10C y de la simulación de vuelo Hardcore. Para hacernos mas amena la espera del Star Citizen, pues me convencieron, y montamos un grupo de vuelo, somos 5, y una academia, en plan "entre nosotros, hardcore, pero nada oficial. La edición de misiones me encanta, y los compañeros corresponden, volamos y lo pasamos teta.