Buenos días a todos.
Después de 5 años esperando comprar un PC decente al final me monte uno que me aguantara 120fps en 4K. Desde hace 2 años soy el feliz propietario del VPC MONGOOST-50CM V2 THROTTLE y Joy de VKB GUNFIGHTER MK.III MCG PRO. Los pedales compre hace poco con la salida del Apache y son de VKB-SIM T-RUDDER PEDALS MK.IV (tengo unos dampers que mantienen la posición y un software de VKB que con un botón me los convierte en frenos derecho e izquierdo. Vuelo con TIR5. Total que me falta solo el OLED de 42" para mayo ya que estoy esperando el nuevo LG C3. De momento tengo mapeado el SU-25T y seguiré con el resto de aviones de FC3. Los módulos que tengo son Ka-503, A-10C2, UH-1H, Mi-8, Apache, F-16 y F-18, Mapas de Golfo y Nevada. En planes la compra de Supecarrier, F-14, F-15, Kiowa, CH-47, Mi-24P.
Si alguno me invitara para volar, pues inicialmente podría solo con lo que tenga mapeado ya q la última prioridad para mi son módulos recientes o los q les falta mucho por acabar.
Actualmente estoy dedicando unas 3h al DCS por día de media - sábados y domingos incluidos.
Básicamente lo que me interesa es probar las radios que lleva dcs por defecto y en caso de SU-25T iluminación de laser por parte de otro SU, Ka-50 o JTAC.
Os mando saludos a todos.
Por cierto estoy usando algunas paginas de vuestro tutorial (sin pagar Copyright) del SU-25T en mi Kneeboard,
Tengo el modulo CA por si hace falta hacer de defensas en algún entrenamiento, misión etc.
Presentaciones
Pero sigo tus videos y a veces le pregunto a Lipe por Discord por ti. Me alegro de q sigas activo como piloto virtual ya q eres una fuente inapreciable de sabiduría profesional.
RHK111 como nuevo aspirante.
Last edited by RHK111 hace 6 meses, edited 1 time in total.
Menudo equipazo te has montado, no te andas con medias tintas.Tambien se puede volar con equipos mas humildes, te confirmo XD
Te digo lo mismo que Over en hardware estas a la ultima pero en modulos te has quedado atras, escoge uno de los nuevos.
Te digo lo mismo que Over en hardware estas a la ultima pero en modulos te has quedado atras, escoge uno de los nuevos.
Hola RHK111. ¿Eres el RHK111 que Lipe y yo conozcemos de Steel Beasts?
Bienvenido a los foros !
Bienvenido a los foros !
Last edited by Furia hace 6 meses, edited 1 time in total.
Pues el mismo, lo q pasa no mencione nada de Furia & Company por si alguno piense q voy de enchufado.
Pero sigo tus videos y a veces le pregunto a Lipe por Discord por ti. Me alegro de q sigas activo como piloto virtual ya q eres una fuente inapreciable de sabiduría profesional.
Es q mi PC "humilde" tenia ya 13 años y como comprenderás era solo pa poder jugar a Warthunder ni aguantaba el SteelDivision2 (cuando los mapas se llenaban de unidades). Total q hace 1 años no he podido cambiarlo por el tema de falta VGAs q aguanten 4K @ 120 fps, Pero con la llegada de las RX 7900 XTX eso ya es posible y si alguno tiene mas pasta pues una RTX 4900. El tema de aviones viejos es q una vez mapeados y probados (no me hace falta aprender nada con eso pq los estuve volando desde FC) ya pasare a los modernos. Me llaman mucho la atención los módulos para 2 pilotos.
No se si tenéis algún canal de Discord de ESA para entrar y si tienes ganas hacer algún vuelo y eso. Q si me acuerdo de ti Overlord.
Nadie por aquí