Muy buenas señores, soy Chino”
Un colega me ha metido el veneno en el cuerpo con esto de la simulación y después de volar juntos en multijugador me ha recomendado este foro para volar con gente
Llevo poquito en el mundillo y me he metido de entrada con el F18.
Me llaman otros módulos pero me he propuesto primero controlar uno y luego ya veremos, ni he aprendido a arrancar el A-10 para no “dispersarme” y ya me jode qie lo tengo ahí aparcado. Pero poco a poco a base de ir dándome de cabezazos contra el muro de DCS empiezo a controlar el F18.
Prefiero los reactores modernos pero puede que me vaya metiendo un poco en los helicópteros primero de artillero, pero a día de hoy solo vuelo (decentemente) el F-18.
Así que…..deseando aprender y volar con vosotros.
Presentaciones
Se presenta Chino
Se presenta Chino
Se presenta Chino
Ahora empiezo a ver la luz un poco, porque antes las cosas las hacía porque las había memorizado, y para cuando creía que dominaba un sistema y pasaba a otra cosa se te olvida la anterior, un horror. Dices que da de sí un modulo? Tengo para una vida. Jajaja Aunque la verdad cuando empiezas a cogerle él truquillo es muy satisfactorio Empiezo a disfrutar ahora después de estar dándome contra un muro desde hace meses.
Se presenta Chino
Se presenta Chino
Menudos colegas tienes jajajajaja bienvenido chininChino27 : ↑hace 4 semanasMuy buenas señores, soy Chino”
Un colega me ha metido el veneno en el cuerpo con esto de la simulación y después de volar juntos en multijugador me ha recomendado este foro para volar con gente
Llevo poquito en el mundillo y me he metido de entrada con el F18.
Me llaman otros módulos pero me he propuesto primero controlar uno y luego ya veremos, ni he aprendido a arrancar el A-10 para no “dispersarme” y ya me jode qie lo tengo ahí aparcado. Pero poco a poco a base de ir dándome de cabezazos contra el muro de DCS empiezo a controlar el F18.
Prefiero los reactores modernos pero puede que me vaya metiendo un poco en los helicópteros primero de artillero, pero a día de hoy solo vuelo (decentemente) el F-18.
Así que…..deseando aprender y volar con vosotros.
Nadie por aquí