• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cesotar
Cadete
Patrocinador

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
La tienda se llama Buckerbook y si solo pagaste 15 euros, eso que te dieron no es lo mas "pro" del catalogo pero vaya para usarlo en casa es mas que perfecto y seria absurdo gastar mas dinero en eso.

Piernografos en Buckerbook

Yo ahora cuando me monte el cockpit (ya me han dado permiso) seguramente comenzare a usar alguno de los que tengo.
Exacto, esa tienda fue. Con lo de pro me refería a el tipo de uso, no la “gama alta”, esos ya me parecían demasiado para un uso en simulación, pero están muy guapos la verdad. El mío es de 3 caras rígidas con anillas en el interior y una pinza en la primera cara exterior.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Los que estén pensando en pasarse a VR, les recomiendo que no se compren un pierno muy caro .., si no quieren tirar el dinero :relaxed:
"Se lucha como se entrena"
Skeleton
Invitado

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
Los que estén pensando en pasarse a VR, les recomiendo que no se compren un pierno muy caro .., si no quieren tirar el dinero :relaxed:
1.80€ en el chino. Y tengo las VR cogiendo polvo
Skeleton
Invitado

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
A ver si estos dias saco tiempo, me paso por discord y engaño a alguien para que me oriente un poco. 😅😅

Por cierto, he estado mirado comprar licencia del Tacview. Es un unico pago? Hay oferta hasta el 5 de enero si se adquieren varias, por lo que entiendo. No se como va lo de su compra la verdad. Antes era gratuito no?
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
SIgue siendo gratuito, con una versión con más opciones de pago.

Pero no tienes por que comprarlo si no quieres.
Image
Cesotar
Cadete
Patrocinador

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Exacto, no es obligatorio, pero es una herramienta fundamental para aprender un montón de cosas tras los vuelos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Cadete

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Hace poco pregunte precisamente por si merece la pena comprar la licencia y la conclusión que saque es que para ver el vuelo después, con la gratis mas que suficiente, no se si alguien usa alguna funcionalidad que este solo en el pago...
Cesotar
Cadete
Patrocinador

Me presento

hace 1 mes

Me presento

hace 1 mes
Yo tengo la de pago y no uso nada. Solo visualización de los vuelos y ya está. Es más, ni sé moverme casi por los menús 😂.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'