Exacto, esa tienda fue. Con lo de pro me refería a el tipo de uso, no la “gama alta”, esos ya me parecían demasiado para un uso en simulación, pero están muy guapos la verdad. El mío es de 3 caras rígidas con anillas en el interior y una pinza en la primera cara exterior.Furia : ↑hace 1 mesLa tienda se llama Buckerbook y si solo pagaste 15 euros, eso que te dieron no es lo mas "pro" del catalogo pero vaya para usarlo en casa es mas que perfecto y seria absurdo gastar mas dinero en eso.
Piernografos en Buckerbook
Yo ahora cuando me monte el cockpit (ya me han dado permiso) seguramente comenzare a usar alguno de los que tengo.
Presentaciones
Me presento
Me presento
Me presento
Me presento
Me presento
A ver si estos dias saco tiempo, me paso por discord y engaño a alguien para que me oriente un poco. 

Por cierto, he estado mirado comprar licencia del Tacview. Es un unico pago? Hay oferta hasta el 5 de enero si se adquieren varias, por lo que entiendo. No se como va lo de su compra la verdad. Antes era gratuito no?

Por cierto, he estado mirado comprar licencia del Tacview. Es un unico pago? Hay oferta hasta el 5 de enero si se adquieren varias, por lo que entiendo. No se como va lo de su compra la verdad. Antes era gratuito no?
Nadie por aquí