• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola a todos.

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Rick
Invitado

Hola a todos.

hace 1 mes

Hola a todos.

hace 1 mes
Hola,

aunque soy novato en esto de los simuladores (os sonara "un poco" el perfil eh? jeje), llevo tiempo (cuando digo tiempo me refiero desde fighter bomber, f29 retaliator, ef2000, y bueno sabéis no? los 80, los 90 … os suena esto también no? jaja ) usándolos muy de vez en cuando de manera "no muy técnica" ya me entendéis...

Desde hace un tiempo "vuelo" en dcs, voy aprendiendo los módulos que voy adquiriendo, unos mas y otros menos :wink: , de hecho tengo mas de módulos de dcs de los que debería y están en el hangar parados, esto igual también os sonara familiar, jaja.

También “vuelo” el FS2020 haciendo un poco el cabra sobre todo con el bush flying que me encanta, no le hago ascos a una cessna o del estilo ^^.

Es espectacular nunca imagine que vería los simuladores de vuelo llegar al punto que han llegado de realismo y de gráficos, para los que nos gusta la aviación es todo un regalo.

Casi siempre estoy en modo offline y he llegado aquí tras husmear un poco en vuestro foro, buscando a ver como me podría apuntar, me gustaría saber si tenéis algún requisito para poder entrar a formar parte de vuestra comunidad.

Bueno no es que sea una presentación muy extensa precisamente, pero resume mas o menos bien lo que hay, perdón para el que le parezca extensa y para el que le parezca breve.

Saludos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hola a todos.

hace 1 mes

Hola a todos.

hace 1 mes
Bienvenido al foro del ESA
Image
matador
Piloto

Hola a todos.

hace 1 mes

Hola a todos.

hace 1 mes
No se Rick....

;) Vienvenido!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola a todos.

hace 1 mes