aunque soy novato en esto de los simuladores (os sonara "un poco" el perfil eh? jeje), llevo tiempo (cuando digo tiempo me refiero desde fighter bomber, f29 retaliator, ef2000, y bueno sabéis no? los 80, los 90 … os suena esto también no? jaja ) usándolos muy de vez en cuando de manera "no muy técnica" ya me entendéis...
Desde hace un tiempo "vuelo" en dcs, voy aprendiendo los módulos que voy adquiriendo, unos mas y otros menos

También “vuelo” el FS2020 haciendo un poco el cabra sobre todo con el bush flying que me encanta, no le hago ascos a una cessna o del estilo ^^.
Es espectacular nunca imagine que vería los simuladores de vuelo llegar al punto que han llegado de realismo y de gráficos, para los que nos gusta la aviación es todo un regalo.
Casi siempre estoy en modo offline y he llegado aquí tras husmear un poco en vuestro foro, buscando a ver como me podría apuntar, me gustaría saber si tenéis algún requisito para poder entrar a formar parte de vuestra comunidad.
Bueno no es que sea una presentación muy extensa precisamente, pero resume mas o menos bien lo que hay, perdón para el que le parezca extensa y para el que le parezca breve.
Saludos.