Buenas tardes a todos.
Muchos años han pasado ya sin volar y esto no puede ser!! (dije hace un par de semanas). Le tenia hechado el ojo al DCS hace tiempo, pero no me decidia a tirarme a la piscina. solucion? comprar pedales, palanca de gases y un F-5 tiger para empezar.
Acabe por vuestro foro buscando informacion de como empezar en DCS, que mandos comprar, etc. Me he reido un monton y he aprendido otro monton a modo introduccion. No me conoceis de nada y no os conozco de nada, pero creo que he encontrado a mi familia de vuelos.
De paso me he bajado media biblioteca y estoy en la fase de lectura y volverme gilipoy*$%& configurando todo lo que se me cruza por delante.
Mi primer simulador fue el F-15 Strike Eagle con el Spectrum 48k (fue la leche, lo cutre que era y lo bien que me lo pase). Despues llego el Flight Simulator con mi primer PC (que cosa mas complicada!. Sin manuales, sin internet sin foros...) pase por la Batalla de inglaterra para PC, y con el tiempo, todo juego que volara, militar civil o espacial: X-wing, Tie Fighter, F-19 Stealth Fighter (Al cual sigo jugando), Lock-ON, IL-2, Todos los FS, para terminar construyendo una cabina del A320 (Interminable...que tengo a medias y estoy resucitando).
Vengo del IVAO, donde ya mejore todo el tema de comunicaciones, procedimientos VFR, IFR, salidas normalizadas, aproximaciones, Navegacion y venga hacer World Tours VR e IFR y los Historical Tours con "cafeteras" volantes.
Si hubiera encontrado un simulador de patos, lo hubiera jugado seguro!
Pronto me vereis dando el coñazo por el foro, os lo prometo! :)
Un saludo a todos y encantado de aterrizar en vuestro escuadron!.
Presentaciones
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Bienvenido al foro Shirka! Compartimos gustos, sims, entusiasmo e intuyo que tacos también
.
Muy buena presentación. Como anécdota referente a tu nick; una vez tuve una compañera chica, muy maja, una tía cojonuda, en un grupo de Elite Dangerous, se llamaba Maya Fey, que tenía una IA en sus naves (una especie de APP guapísima tipo Voice Attack y todo eso que se usa en VR ahora, pero que además te contestaba en castellano, una pasada) a la cual llamaba “Shirka”, palabra.
Como te comenta Jazz, apúntate a los vuelos en abierto, ese es el camino del Mandalor compañero (este domingo hay uno).
Saludos!

Muy buena presentación. Como anécdota referente a tu nick; una vez tuve una compañera chica, muy maja, una tía cojonuda, en un grupo de Elite Dangerous, se llamaba Maya Fey, que tenía una IA en sus naves (una especie de APP guapísima tipo Voice Attack y todo eso que se usa en VR ahora, pero que además te contestaba en castellano, una pasada) a la cual llamaba “Shirka”, palabra.
Como te comenta Jazz, apúntate a los vuelos en abierto, ese es el camino del Mandalor compañero (este domingo hay uno).
Saludos!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Nadie por aquí