Hola a todos!
Aquí un antiguo camarada con idea de reentrar poco a poco en este mundo de la simulación aérea que nos apasiona tanto.
He vuelto con mucha ilusión pero pensando que el escuadrón habría cambiado bastante y que probablemente no iba a conocer a casi nadie de los miembros actuales. Mi muy muy agradable sorpresa ha sido al comprobar que muchos de los grandes compañeros con los que compartí tantas horas de disfrute siguen todavía por aquí. Muchos saludos a todos. Me encantaría retomar mis queridos simuladores y volver desanquilosar las pocas manos que tuve para el vuelo virtual, pero sobre todo las amistades que formé con muchos de los que todavía andáis por aquí. Y desde luego, ampliarlas con las nuevas caras que se han unido desde entonces.
Por mi lado no me voy a enrollar demasiado. Han sido muchos años de grandes cambios en mi vida personal que no me han permitido hasta ahora poder dedicar el tiempo que se necesita para poder avanzar con el tipo de simuladores que nuestros amigos de ED siguen teniendo a bien de brindarnos. Aún así, por ahora voy a intentar ir poco a poco, a ver si puedo cuadrar mis huecos de tiempo libre con las actividades del escuadrón si se me brinda la oportunidad de participar en ellas.
De momento están acabando de llegar los componentes de mi nuevo PC, que era una de las piezas que tenía que alinear para poder volver a intentar comenzar este nuevo periplo. Y en la misma línea quería aprovechar las ofertillas del ciber monday para pillarme algún módulo de los "nuevos" para poder ir incorporándome poco a poco a las actividades del escuadrón. Tenía pensado por ahora pillar el F-18, el pack supercarrier y algún mapa (Nevada probablemente). ¿Hay alguno más que me recomendéis? ¿Soléis volar en algún otro mapa ahora? ¿En el mundo de mis queridas batidoras, hay vida en el Apache? ¿Hind?
Tampoco voy a pillarlos ahora, pero volver y ver tanto módulo chachi es como estar en la noche de reyes...
Abrazos para todos, y encantado de volver a saludaros.
Presentaciones

También recuerdo a Achurro; pero ese aún no ha vuelto. No vuelo el KA-50 desde aquellos tiempos
Reenganche desde el retiro
Joder, yo que pensaba que nos habíamos deshecho de ti, vas y regresas!! 

Bienvenido!
...
A ver, por temas de coherencia; F-18C, SuperCarrier, y.... Nevada?? en serio??... Ahi vas a poner el carrier y operar con el Hornet??

... Te recomiendo Siria! 

Bienvenido!

A ver, por temas de coherencia; F-18C, SuperCarrier, y.... Nevada?? en serio??... Ahi vas a poner el carrier y operar con el Hornet??

Coñoooo Kafeeee... que alegría ver que estás de vuelta.
Yo te recomiendo... F18 + SUPERCARRIER + SIRIA + GOLFO PERSICO
Y si te apetece un avión mas antiguo pero currado a tope ... MIRAGE F1
Yo te recomiendo... F18 + SUPERCARRIER + SIRIA + GOLFO PERSICO

Y si te apetece un avión mas antiguo pero currado a tope ... MIRAGE F1

Last edited by Birdman hace 10 meses, edited 2 times in total.
Pues re-Bienvenido, por aquí Cesotar
, encantado. Como te dicen y pensando en el F18, yo pillaría para empezar Siria y Súper Carrier. Quitando los VEA y el PBO, se está volando prácticamente todo ahí. Es un mapa muy bueno, muy amplio y con gran potencial para los editores.

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No he coincidido contigo pero si te gustan las batidoras nos vamos a llevar de maravilla...lo que te dicen los compis sobre compras y subo una: si te molan los helis, el Hind es la leche y el apache se usa en misiones (y me gusta tanto o mas que el Hind)
lo dicho, bienvenido!
lo dicho, bienvenido!
Recuerdo que Kafe era uno de los mejores pilotos de KA-50 de todo el ESA

También recuerdo a Achurro; pero ese aún no ha vuelto. No vuelo el KA-50 desde aquellos tiempos

Last edited by Birdman hace 10 meses, edited 3 times in total.
Nadie por aquí