Hola a todos, aquí BarbaRoja, compañero de Rioku en Spawars y, desde hace un tiempo, tambíen de Viti que se unió a nosotros. He visto que anda por aquí Cesotar, con quien también coincidimos en Spawars y fue el gran culpable de que metiese la cabeza en esto de la simulación, eso os lo contaré más abajo. También formo parte de los Halcones Rojos, con quienes vuelo por los cielos del IL-2: BoX.
Como os contaba mi primera toma de contacto con esto de la simulación fua hace relativamente poco, 2019, cuando estando en Spawars el compañero Cesotar montó un grupo de vuelo para aprender a volar el F-18, aprovechando que tenía los apartos necesarios por haberlos comprado para Star Citizen y que se presentaba la oportunidad dealnte de mi, ma apunté. Por desgracia el grupo se disolvió y no pasamos de 3-4 sesiones donde aprendí a arrancar el aparato, despegar, algo de comunicaciones... Fundamentos básicos de vuelo. Pero solo saliendo al aire, haciendo vuelos con los compañeros y volviendo al hangar me lo había pasado en grande, quería más de eso... César siempre nos puso al ESA como una de las referencias en esto de la simulación y desde entonces, con mayor e menor asiduidad, no he dejado de visitar este foro como lector entre las sombras. Después de aquello, siendo tan novato me dio reparo presentarme aquí y me fui por otros caminos, descubriendo el IL-2 de la manos de los Halcones Rojos, donde todavía vuelo con toda la frecuencia que puedo. Pero ha llegado el momento que me ha picado el gusano de tomar el DCS en serio de nuevo (estos años lo he tocado pero, o a modo de pachanga casual o en solitario intentando aprender algún aparato que me gusta), y por eso llego aquí, porque este foro fue mi primera referencia cuando asome en DCS, porque conozco a varios de los que estáis y porque tras años leyendo vuestro foro siempre me ha parecido que me cuadra vuestra manera de funcionar.
Nos leemos por aquí y nos vemos en los cielos.
Presentaciones
Presentación BarbaRoja
Presentación BarbaRoja
Presentación BarbaRoja
Coñoooo Barba! Cuanto me alegra verte activo macho! Muy buena epoca aquella del F18, si señor. A mi tambien me daba palo presentarme por aqui, pero un dia di el paso definitivo y cuando quise darme cuenta ya tenia a MicMic en la cabina de atras del T45 dandome el PBO, menuda experiencia. Mira que llevo años en esto de la simulacion, pero eso de realizar un curso en tiempo real con un instructor en la cabina trasera, me abrio puertas que nunca habia pensado que podria cruzar, como cuando Mirmidon me dio varias Master Class desde la cabina trasera del F14 y me enseño a volarlo solo con los gases, los pedales y el indicador de AoA. Ya veras como no me equivocaba cuando te decia que esta casa es La Meca para los aerotrastornados.
Ahora me faltan un par de semanas para salir del "modo verano" en el curro y no puedo volar a las horas normales que se suele volar, pero desues, a partir del 15...veras tu...
Bienvenido a los foros del ESA Barba, me alegro un huevo y parte del otro el que hayas decidido dar el paso, ya veras que buen ambiente y que buena gente que se gasta el escuadron. No recules, pa´lante y a volar.
Un saludo!
Ahora me faltan un par de semanas para salir del "modo verano" en el curro y no puedo volar a las horas normales que se suele volar, pero desues, a partir del 15...veras tu...
Bienvenido a los foros del ESA Barba, me alegro un huevo y parte del otro el que hayas decidido dar el paso, ya veras que buen ambiente y que buena gente que se gasta el escuadron. No recules, pa´lante y a volar.
Un saludo!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Nadie por aquí