• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta Ozono

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Zappa
Cadete

Se presenta Ozono

hace 4 meses

Se presenta Ozono

hace 4 meses
La version oficial del ESA es la release.
Music is the best
Caldero
Cadete

Se presenta Ozono

hace 3 meses

Se presenta Ozono

hace 3 meses
Bueno pues despues de una breve sesion anoche, el amigo Ozono ya esta operativo en Discord, a pesar de que tuvimos algunos problemas de sonido que sospechamos pueden ser por sus cascos inalambricos. Si puede probar a conectarlos por cable, se podria estar mas seguro de donde esta el fallo

Tambien se ha mapeado una seta del warthog para usar el SRS (radios 1-2-3 + intercom) y puede conectarse al servidor SRS del ESA sin problema

El siguiente paso seria ver si puede coincidir con alguien y hacer una prueba online en algun servidor, tanto de radios como de vuelo

Animo Ozono!!
Caldero
Cadete

Se presenta Ozono

hace 3 meses

Se presenta Ozono

hace 3 meses
Amigo Ozono

Ha sido un placer haberte ayudado a configurar el SRS, y a probar la conexion a un servidor publico de DCS

Y mas aun ha sido compartir contigo tu bautismo de vuelo online, espero que sea el primero de muchos!!

Yo tuve el mio alla por el lejano 2004 (en Falcon 4 BMS) y aun lo recuerdo como algo imborrable...

Lo malo... Ayora ya no tienes excusa para el VEA

Ozono a mis 3
Image

En tierra despues de una buena toma, antes de ir a por unas merecidas ceevezas al "O Club"
Image
Ozono
Invitado
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 3 meses

Se presenta Ozono

hace 3 meses
Caldero : ↑
hace 3 meses
Amigo Ozono

Ha sido un placer haberte ayudado a configurar el SRS, y a probar la conexion a un servidor publico de DCS

Y mas aun ha sido compartir contigo tu bautismo de vuelo online, espero que sea el primero de muchos!!

Yo tuve el mio alla por el lejano 2004 (en Falcon 4 BMS) y aun lo recuerdo como algo imborrable...

Lo malo... Ayora ya no tienes excusa para el VEA

Ozono a mis 3
Image

En tierra despues de una buena toma, antes de ir a por unas merecidas ceevezas al "O Club"
Image
Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Me divertí, sobre todo cuando se nos unió otro F-16 sin avisar.
Pero la próxima vez avisa antes de hacer la foto, que salí despeinado.
Gracias de nuevo, Caldero.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'