Presentaciones
Pero la próxima vez avisa antes de hacer la foto, que salí despeinado.
Gracias de nuevo, Caldero.
Se presenta Ozono
Se presenta Ozono
Se presenta Ozono
Bueno pues despues de una breve sesion anoche, el amigo Ozono ya esta operativo en Discord, a pesar de que tuvimos algunos problemas de sonido que sospechamos pueden ser por sus cascos inalambricos. Si puede probar a conectarlos por cable, se podria estar mas seguro de donde esta el fallo
Tambien se ha mapeado una seta del warthog para usar el SRS (radios 1-2-3 + intercom) y puede conectarse al servidor SRS del ESA sin problema
El siguiente paso seria ver si puede coincidir con alguien y hacer una prueba online en algun servidor, tanto de radios como de vuelo
Animo Ozono!!
Tambien se ha mapeado una seta del warthog para usar el SRS (radios 1-2-3 + intercom) y puede conectarse al servidor SRS del ESA sin problema
El siguiente paso seria ver si puede coincidir con alguien y hacer una prueba online en algun servidor, tanto de radios como de vuelo
Animo Ozono!!
Se presenta Ozono
Se presenta Ozono
Amigo Ozono
Ha sido un placer haberte ayudado a configurar el SRS, y a probar la conexion a un servidor publico de DCS
Y mas aun ha sido compartir contigo tu bautismo de vuelo online, espero que sea el primero de muchos!!
Yo tuve el mio alla por el lejano 2004 (en Falcon 4 BMS) y aun lo recuerdo como algo imborrable...
Lo malo... Ayora ya no tienes excusa para el VEA
Ozono a mis 3

En tierra despues de una buena toma, antes de ir a por unas merecidas ceevezas al "O Club"

Ha sido un placer haberte ayudado a configurar el SRS, y a probar la conexion a un servidor publico de DCS
Y mas aun ha sido compartir contigo tu bautismo de vuelo online, espero que sea el primero de muchos!!
Yo tuve el mio alla por el lejano 2004 (en Falcon 4 BMS) y aun lo recuerdo como algo imborrable...
Ozono a mis 3

En tierra despues de una buena toma, antes de ir a por unas merecidas ceevezas al "O Club"

Se presenta Ozono
Se presenta Ozono
Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Me divertí, sobre todo cuando se nos unió otro F-16 sin avisar.Caldero : ↑hace 11 mesesAmigo Ozono
Ozono a mis 3
![]()
Pero la próxima vez avisa antes de hacer la foto, que salí despeinado.
Gracias de nuevo, Caldero.
Nadie por aquí