Antes de nada daros un saludos a todos! Quería comentaros un par de cosas y consultas. Me presenté aquí ya hace unos años y estuve activo pues en esa época le di bastante fuerte al Su25T y al Mig 29, cuyos pequeños manuales descargué gracias a vuestro trabajo que me fueron de mucha ayuda. Aunque no pude volar con vosotros debido a mi inexperiencia si pude volar pachangas con amigos y disfruté mucho de aquellos reactores.
Antes de todo eso, lock on, flamming clifs y dcs, llegué a probar el Falcon en los blue monkeys que me pareció una verdadera pasada pero por falta de tiempo y el tremendo manual (tendría 22 años) lo dejé de lado. Lo último que probé hace unos 5-6 años creo fueron los módulos del black shark y el A10 II. Pero por falta de motivación y no tener quien me instruyera cayeron en el olvido..
El caso es que cuando vi el módulo del F18 me volví loco, es mi avión favorito desde que jugué el famoso F18 Korea versión FFAA en mi viejo AMD xD. Entonces hace poco empecé a bucear de nuevo en el foro y me enteré de que al final también hay un módulo del Viper para mí sorpresa! Leí que aún no está tan trabajado como el abejorro pero he leído el pedazo de hilo que tenéis y veo que es muy completo aunque no tan lleno de subsistemas como el hornet...el caso es que no tengo tiempo para estudiar ambos y al final la razón me lleva hacia el F16 y como sois una comunidad muy activa este avión he pensado en volver a volar. Primero me he bajado el manual que iré leyendo poco a poco, porque no sé si el de 600 páginas que guardo del Falcon original sirve de algo...por lo menos algo de sistemas recordaré con leerlo y gracias a vuestros hilos.
El juego aún no lo he comprado porque no sé hasta qué punto mi pc da la talla. Es un I5 con 8g de RAM y una 750 Ti de 4gb. Si es cierto que el A10 y el black sharck 2 u el UHEY los movía perfectamente aunque no con todo al máximo obviamente, pero desde luego necesito fluidez y no se si las nuevas versiones exigen más máquina...
Seguramente me surgirán más dudas pero de momento ya os he dado bastante la turra. Un saludo!
Presentaciones
¿Nos puedes aclarar esto? Para poder darte una respuesta más concreta.
No obstante, el equipo es corto, a bote pronto.
Un antiguo piloto que quiere e intenta volver...
Jajajaja, una de las mejores respuestas que he visto!! Creo que me quedaré con el A10 entonces, que no hay presupuesto para pc nuevo 

Gracias Flankercobra!

Gracias Flankercobra!
Last edited by Aragorn hace 6 meses, edited 1 time in total.
Muy buenas Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur. Bienvenido a estos foros del ESA, que desde ya son los tuyos.
Largo camino es el que has caminado a lomos de diversas monturas, aunque por lo que cuentas no ha sido demasiado intenso por falta de tiempo, motivación y la instrucción adecuada.
Bueno, si perseveras y permaneces en este foro, con el tiempo quizás tengas la oportunidad de ser piloto de pleno derecho del ESA y beneficiarte de los inmensos conocimientos de los frikis más frikis del universo aeronáutico. Lo que no se sepa por aquí, es que no se ha inventado y hay que inventarlo.
En lo que no puedo darte una respuesta mas concreta es en cuanto a tu equipo. Me da que se queda algo corto, no obstante, lo tienes fácil, descárgate el DCS, instálalo, instala los módulo que parece que ya tienes, el A10, el UH, el KA50 y vete probando primero con la configuración gráfica más baja posible, a ver hasta donde lo puedes forzar siendo volable.
Recuerda que el DCS es gratuito y que luego solo tendrías que comprar el módulo del F16
Largo camino es el que has caminado a lomos de diversas monturas, aunque por lo que cuentas no ha sido demasiado intenso por falta de tiempo, motivación y la instrucción adecuada.
Bueno, si perseveras y permaneces en este foro, con el tiempo quizás tengas la oportunidad de ser piloto de pleno derecho del ESA y beneficiarte de los inmensos conocimientos de los frikis más frikis del universo aeronáutico. Lo que no se sepa por aquí, es que no se ha inventado y hay que inventarlo.
En lo que no puedo darte una respuesta mas concreta es en cuanto a tu equipo. Me da que se queda algo corto, no obstante, lo tienes fácil, descárgate el DCS, instálalo, instala los módulo que parece que ya tienes, el A10, el UH, el KA50 y vete probando primero con la configuración gráfica más baja posible, a ver hasta donde lo puedes forzar siendo volable.
Recuerda que el DCS es gratuito y que luego solo tendrías que comprar el módulo del F16
A ver, perdona, que no te estoy entendiendo. SI el A10 lo mueves más o menos, entonces con el F16 será más o menos lo mismo. El DCS es el sim base y sobre el le añades los módulos que tengas y hayas comprado. Si ya tienes el A10 y lo vuelas, significa que tienes el DCS instalado y el módulo del A10.
¿Nos puedes aclarar esto? Para poder darte una respuesta más concreta.
No obstante, el equipo es corto, a bote pronto.
Mistral! Tu si que eres un grande, imprimí y encuaderne tus pequeños manuales llenos de sabiduría! Bienvenidas como esas son muy bien recibidas! 
Empezaré por ahí, lo más básico, probaré con el A10 que es el más reciente de los que tengo y probaré configuraciones. Guardé un enlace de una página donde aclaraban todo sobre configuraciones gráficas del dcs así que lo miraré!
Y si, el equipo lo movía con muchas opciones en medio, con el A10 y el BS pero lo repasaré y haré algún vuelo rápido a ver como responde. Como hace tanto que no vuelo. No sé si el dcs base, sigue pidiendo iguales requisitos o han mejorado el motor o algo.

Empezaré por ahí, lo más básico, probaré con el A10 que es el más reciente de los que tengo y probaré configuraciones. Guardé un enlace de una página donde aclaraban todo sobre configuraciones gráficas del dcs así que lo miraré!
Y si, el equipo lo movía con muchas opciones en medio, con el A10 y el BS pero lo repasaré y haré algún vuelo rápido a ver como responde. Como hace tanto que no vuelo. No sé si el dcs base, sigue pidiendo iguales requisitos o han mejorado el motor o algo.
PUFF!!
Corto no, lo siguiente a corto....y te lo digo por que con mi 970 se queda corto hace 10 años. a minimo minimo lo deberia poder mover pero no se que tal ira con una mision en MP.
Imagino que cuando dices lo de volar seria con los modulos independientes del BS y del A10....
Puedes probar que la DCSworld es gratis pero vamos prepara 2000 pavos o mas, aunque si Cofidis no te da credito siempre puedes mirar un equipo de 2º con 16gb RAM y una 1080 para arriba, que algo hay....y funcionar funcionara....
Corto no, lo siguiente a corto....y te lo digo por que con mi 970 se queda corto hace 10 años. a minimo minimo lo deberia poder mover pero no se que tal ira con una mision en MP.
Imagino que cuando dices lo de volar seria con los modulos independientes del BS y del A10....
Puedes probar que la DCSworld es gratis pero vamos prepara 2000 pavos o mas, aunque si Cofidis no te da credito siempre puedes mirar un equipo de 2º con 16gb RAM y una 1080 para arriba, que algo hay....y funcionar funcionara....
Last edited by Overlord hace 6 meses, edited 1 time in total.
Hola Aragorn, aquí un novato.
Eagle dynamics te permite probar gratis cualquier módulo durante dos semanas. Pide una prueba del F16, lo instalas, y sales rápido de dudas
No te hagas muchas ilusiones, eso sí.
Saludos
Eagle dynamics te permite probar gratis cualquier módulo durante dos semanas. Pide una prueba del F16, lo instalas, y sales rápido de dudas

Saludos
Nadie por aquí